Foro / Belleza

Duda sobre cicapost!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 17:53
F
fanka_9625085
14/8/06 a las 16:35

Hace ya 1semana y media desde ke me kemaron con laser las piernas, ya he ido a la oficina del consumidor y sta todo en tramites.
El problema ske tengo todas las piernas a circulos negros, como si me hubiesen stado kemando con cigarros. Y ya se me está empezando a caer algunas costras y se me está kedando circulos blancos o rosa, como en carne viva.
El médico ke me hizo el parte xa la denuncia me mando cicapost xo nosé si esto es xa ke cicatrice, es decir exarlo sobre las costras o xa una vez ke se hayan caido estas, no se keden las marcas blancas o rosas.

Tb me gustaría saber si la reclamación en la oficina de consumo sirve xa algo es tan solo el paso previo xa denunciar en policia, pues yo kiero ke me indemnizen x el destrozo ke me han exo, más ke me indemnize, ke me devuelvan los 1500euros ke me he gastado en las piernas.

Ver también

P
pabla_8506757
15/8/06 a las :26

Pero..
q te hicieron depilar con laser o quitarte las varices??yo me hice la depilacion yno tuv eproblemas y mi madre se hizo las varices y si tuvo quemaduras al parecer normales q con el tmpo y una crema desaparecieron

F
fanka_9625085
15/8/06 a las 17:53

.
Me hicieron el láser xa kitarme los vellos, xo me subieron la intensidad del laser y me kemaron.
Alguien sabe si cicapost es xa las costras o xa una vez ke stas se caen??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook