Foro / Belleza

Duda sobre color pulse de l'oreal

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 13:54
A
an0N_644471999z
10/7/06 a las 19:11

Hola a todas! Vereis yo tengo el pelo castaño oscuro y me gustaria probar que tal me kedaria de rubio pero me da un poco de miedo ponerme un tinte permanente porque no se como me kedara. Habia pensado probar Color Pulse, la nueva espuma de L'oreal ya que segun dicen se va a los 8 lavados y si me queda mal no seria tan catastrofico. Mi duda es si al tener el pelo castaño oscuro el rubio se me notara,si me cubrira el color que tengo ahora,o kedara mal ya que he leido en la caja que para castaño y moreno esta desaconsejado ese color. Si alguien lo ha probado...Muxas gracias

Ver también

J
jinhua_5800539
10/7/06 a las 23:33

Se va en labados
Yo he probado color pulse, un color rojo sobre mi pelo, que es castaño claro. El color se va con lavados, sí; no creo que el rubio te vaya bien si tienes el pelo oscuro, pero bueno, si decides probarlo y no te gusta, tardarás unas semanas en volver a tener tu color si te lo lavas a menudo. Al menos es lo que a mí me ha pasado con el rojo.

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 13:54

No creo que te vaya bien
con el pelo castaño oscuro si quieres ser rubia me parece a mi que el único modo será con tinte permanente y deberías ir a una peluqueria porque si tienes el pelo muy grueso y oscuro posiblemente tengan que decolorarlo antes de aplicar el tinte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir