Foro / Belleza

Autobronceador nutridoré de l'oréal

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 13:23
M
miriam_7302210
12/7/07 a las 1:16

Hola!!
Queria saber si alguna habeis usado el autobronceador nutridore de loreal y que tal os ha ido. Yo soy blankita de piel y parece que tiene buena pinta para hidratarla y a la vez broncearla un poco. Mi duda es si al cojer el de pieles claras me quedare amarillenta o si de lo contrario me ira quedando un tono bronceadillo bonito.
Muchas gracias y contestadme si sabeis porfavorr.
Un saludito

Ver también

N
neyla_8477784
1/10/07 a las 3:08

Respuestaa
hola!! yo me compre la crema hace un poco menos de una semana.. la corporal y hasta el momento he tenido diferencias y estoy muy feliz, la verdad yo soy ultra blanca parezco papel enserio.. pero de verdad que gracias a esto puedo sentirme mejor conmigo misma y con el resto =) ... yo queiro hacer una pregunta por si alguien sabe..
yo uso la corporal.. creo que hay una facial.. y si me hehco la corporal en la cara o quedare manchada o algo? besos! porfavor respondan

M
meiyan_5848416
31/5/13 a las 13:23

Si lo puedes evitar mejor
mira yo ayer lo probe y me axixarre toda y lo peor k ma dejado manxas amarillas x todos los sitios y lo pero k estoy embarazada de 5 mese y estoy kemada kemada sin poderme mover y una amiga solo se lo exo en el pexo se puso igual solo el pexo lo demas lo tiene bien tss un saludosaludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir