En respuesta a an0N_962508699z
Holaa
Yo compre refinish por equivocación , tengo marquitas de acné y quería un producto con ácido glicólico ( renoviste de Loreal) pero me equivoque y me traje refinish , los dos viene en un pack igual solo cambia el nombre, bueno pues entonces probe refinish , aver para mi problema no es que fuese el indicado (para las marquitas de acne) pero si es verdad que me dejo la piel super lisa!!! y sin manchitas, es muy bueno , de verdad.
La diferencia entre los dos esque el refinish es para una exfoliación profunda (dermoabrasión) y el renoviste(ácido glicólico) es para renovar la piel, se va despellejando poco a poco y se va creando una nueva.
Para ti va bien los dos, aunke yo creo que te iria mejor el renoviste, pues es mejor una piel nueva, ke arreglar la ke tienes no? jeje spero averte ayudao, besitosss
Gracias sylvi111
esta misma tarde ire a comprarlo lo que pasa esque he estado mirano su web www.spain.lorealparis.com y me da un poco de miedo porque pone que esta mas bien indicado para el tema arrugas y la edad y yo tengo 20 años entonces no se si en mi caso tambien esta indicando, tu que crees??
muchas gracias y desde luego escuchar o en este caso leer a alguien que habla desde la experiencia propia siempre es una ayuda, merci!!