Foro / Belleza

Duda para quien se haya hecho un desrizado

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las :41
L
laxmi_9607237
14/9/10 a las 17:36

hola chicas!
voy a hacerme un desrizado este jueves. la primera vez en mi vida, estoy super nerviosa porque llevaba mucho tiempo con ganas pero nunca daba el paso.
el caso es que yo soy muy descuidada para el pelo, solo uso champú y la mayoria de los dias(incluso los fines de semana) lo llevo recogido aunque sea con una trenza o algo porque me da pereza plancharmelo o echarme espuma.
yo creo que se me va a quedar bien, porque mi pelo no es encrespado ni nada, solo se ondula desde la mitad de la cabeza hasta las puntas, pero ya veremos... de todos modos he decidido ir a una peluqueria buena, aunque me salga mas caro, pero así, al menos la primera vez me aseguro de que me lo hagan bien.
bueno, resumiendo, que si no me enrollo. que como soy descuidada con el pelo pues por ejemplo, si me tengo que echar mascarilla una vez a la semana, sé que me va a costar trabajo, pero bueno, puedo hacerlo. pero no sé donde he leido que tienes que darte con el secador cada vez que te lo lavas, vamos, que no puedes dejar que se seque naturalmente. es esto cierto? porque si es así cancelo la cita ahora mismo.
gracias de antemano.
un beso

Ver también

F
fan_9363899
14/9/10 a las 21:07

Yo me lo hice el viernes
Hola.
He contado mi experiencia en la charla alisado en peluquería Trebol. Lo que si te puedo decir por mi experiencia, es que lo de secarte el pelo con secador por lo menos en mi caso, no es verdad; hoy es la primera vez que me lo lavaba despues del alisado y me fui a trabajar con el pelo mojado, quería comprobar como me quedaría secado al aire sin secadores ni planchas, porque así queda más natural. Te puedo decir, que el pelo me ha quedado liso y super suave (lo tenía super rizado y teñido), se te quita el encrespamiento, ya lo verás.
Yo antes llevaba el pelo en una coleta, pero ya verás como lo vas a querer llevar más suelto, queda muy chulo y seguro que no te apetecerá mucho recogértelo!.
AH,por cierto, no siempre lo caro es bueno, en mi caso ha sido económico y muy efectivo.
Ya nos contarás como te ha quedado!, en mi caso también era la primera vez que me lo alisaba.
Un saludo.

L
laxmi_9607237
15/9/10 a las :37
En respuesta a fan_9363899

Yo me lo hice el viernes
Hola.
He contado mi experiencia en la charla alisado en peluquería Trebol. Lo que si te puedo decir por mi experiencia, es que lo de secarte el pelo con secador por lo menos en mi caso, no es verdad; hoy es la primera vez que me lo lavaba despues del alisado y me fui a trabajar con el pelo mojado, quería comprobar como me quedaría secado al aire sin secadores ni planchas, porque así queda más natural. Te puedo decir, que el pelo me ha quedado liso y super suave (lo tenía super rizado y teñido), se te quita el encrespamiento, ya lo verás.
Yo antes llevaba el pelo en una coleta, pero ya verás como lo vas a querer llevar más suelto, queda muy chulo y seguro que no te apetecerá mucho recogértelo!.
AH,por cierto, no siempre lo caro es bueno, en mi caso ha sido económico y muy efectivo.
Ya nos contarás como te ha quedado!, en mi caso también era la primera vez que me lo alisaba.
Un saludo.

Uf, me quitas un peso de encima!
muchas gracias lcsara!!
es que cuando leí lo de que no te podias olvidar del secador cada vez que te lo lavaras me quedé muerta. yo no me queria hacer el japonés(además de por el dinero) porque ese alisado tan artificial para todos los dias no me gusta, prefiero algo más natural.
pero supongo que lo del secador y eso será por si lo quieres mas liso(vamos, que eso para los fines de semana vale, pero no voy a estar yo todos los dias ahí dandole a la plancha y eso, jejeje.
ay, que alegria, que ganitas de hacermelo ya!
ya os contaré mi experiencia.

L
laxmi_9607237
15/9/10 a las :41
En respuesta a laxmi_9607237

Uf, me quitas un peso de encima!
muchas gracias lcsara!!
es que cuando leí lo de que no te podias olvidar del secador cada vez que te lo lavaras me quedé muerta. yo no me queria hacer el japonés(además de por el dinero) porque ese alisado tan artificial para todos los dias no me gusta, prefiero algo más natural.
pero supongo que lo del secador y eso será por si lo quieres mas liso(vamos, que eso para los fines de semana vale, pero no voy a estar yo todos los dias ahí dandole a la plancha y eso, jejeje.
ay, que alegria, que ganitas de hacermelo ya!
ya os contaré mi experiencia.

.
por cierto, que lo que dices de que lo caro no siempre es lo mas bueno tienes toda la razón.
yo lo que pasa es que esta peluqueria que digo es muy buena, siempre que voy salgo contentisima, y lo malo que tiene es que es cara, pero vamos, que no me referia a que la peluqueria por ser cara es buena, jejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir