Foro / Belleza

Desrizado japonés vigo

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 19:43
F
felipa_6315700
26/5/07 a las 12:57

Hola, qué tal?

Nunca había hablado en ningún foro, pero tengo una duda, y quería saber si alguna podeis resolvérmela.

Tengo intención de hacerme un desrizado japonés, y quería saber si alguna ha tendo "mala experiencia" con ello. Lo que más me preocupa es que me estropeen el pelo, que sea muy agresivo... no me gustaría quedarme calva!

En fin, vivo en Vigo, si alguna sabeis qué tal resulta el desrizado japonés de la peluquería Rochus, os agradecería muchísimo que me lo dijerais.

Un saludo a todas, y muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_988512299z
26/5/07 a las 17:34

A ver si t ayuda!
Holas!
Bueno,pues soy una chica de 17 años de Vigo y me hice el derizado japonés hace justament un año.
Mi pelo es ondulado,seco,con mucho volumen y encrespado.
La verdad es que el resultado es espectacular, aunq se me sigue encrespando un poco. El pelo lo tengo como mas brillante y sedos. Lo dejo secar al aire y cuando esta ya casi seco le doy un pco con el secador para dejarlo perfecto. Es supercómodo sobretodo en la playa.
Yo me lo hice en la peluquería Margot Molares (Calle Nicaragua)y me cobraron 400 euros.
Espero q t haya ayudado algo y t digo q sincerament vale la pena.
Besos^^

F
felipa_6315700
26/5/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_988512299z

A ver si t ayuda!
Holas!
Bueno,pues soy una chica de 17 años de Vigo y me hice el derizado japonés hace justament un año.
Mi pelo es ondulado,seco,con mucho volumen y encrespado.
La verdad es que el resultado es espectacular, aunq se me sigue encrespando un poco. El pelo lo tengo como mas brillante y sedos. Lo dejo secar al aire y cuando esta ya casi seco le doy un pco con el secador para dejarlo perfecto. Es supercómodo sobretodo en la playa.
Yo me lo hice en la peluquería Margot Molares (Calle Nicaragua)y me cobraron 400 euros.
Espero q t haya ayudado algo y t digo q sincerament vale la pena.
Besos^^

Claro que sí, gracias
Hola!

Creo que debíamos de tener el pelo muy similar. Jeje, así que seguro que me has comprendido...

La verdad que estoy casi convencida, sobre todo porque como tú dices... para mí es un coñazo en verano la playa y demás. Y si encima me dices que después de un año estás contenta...

Muchas gracias, seguiré tu consejo.

Bikos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram