Foro / Belleza

Desrizado wellastrate - ayuda!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 22:17
G
guojun_5555676
26/11/09 a las 23:06


Hola, resulta que tengo el pelo bastante raro, siempre se me riza por los laterales de la cabeza, tirando a la parte frontal, y cuando lo empiezo a tener largo parezco no sé lo q. He estado leyendo que muchas usáis el desrizado este de wellastrate, pero mi duda es q si comprando únicamente el kit este Desrizante (contiene crema alisadora y emulsión neutralizante) podré apañármelas yo mismo sin ayuda externa para hacerme el desrizado.

Antes de nada también quiero decir que yo no busco un pelo totalmente liso, sinó un poco ondulado, así que unicamente lo q quiero es transformar los rizos fuertes en ondulaciones. También decir que no uso ni quiero usar plancha ni secador, insisto que lo único que deseo es tener el cabello más "suave" y "manejable". Quizá me diréis que con mascarillas, acondicionador y no sé lo q me baste, pero ya he probado y la verdad esque los rizos siguen estando ahí.

Por otro lado me gustaría que me recomendarais un buen shampoo y acondicionador, he leído que el "biolage matrix" va de perlas, que me decís?

Gracias de antemano

Ver también

A
amor_5860386
27/11/09 a las 22:17

Hola
yo uso biolage, es lo mejor que he usado en mi vida. Y conozco el wellastrate, para lo que quieres vale, pero si quieres llevar el pelo bien , necesitarás usar plancha y secador. Deja el pelo domable, y manejable, pero tienes que cuidarlo luego bien para que no se te seque. Puedes usar el kit ,pero lo ideal es dar el pre y el post, solo que si el pelo es virgen, el pre no hace falta. No uses luego champus de marca wella, que no son suficientes para un pelo con desrizado, utiliza biolage, la gama hidratante o la alisadora, y si te animas, comprate unas ampollas que hay de esa marca, y te das una al mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram