Foro / Belleza

Duda depilacion

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:27
H
hend_5847080
22/7/14 a las 11:44

Hola me llamo Raúl y hace una semana me depilaron por primera vez con cera caliente abdomen, pecho y espalda. Tenia el vello muy grueso y no muy bonito y quería probar a ver que tal quedaba. Me operaron una vez y me lo afeitaron con cuchilla, y dicen que cuando te lo afeitas con cuchilla sale mas feo no? Creo que la esteticista no me lo hizo muy bien porque me salieron un montón de granitos rojos y toda la zona donde me había depilado irritada y colorada. Fui al dermatólogo y me mando corticoides. Hoy me ha dicho que deje los corticoides y solo me aplique polvos de talco, ya sólo tengo sarpullido de los tirones que me dio. Vaya semana llevo...y además estoy deseando a que vuelva a salir mi vello porque la verdad que me veía mucho mejor antes. En cuanto tiempo volver a tener todo mi vello???o al menos un vello aceptable...Hace una semana que me la hice como os he dicho...y ya me está apuntando el vello...es decir tengo el abdomen, pecho y espalda rasposillos. La esteticista me dijo que al ser la primera vez me saldría antes. En una semana me apuntaría el vello y a las dos semanas tendría mi vello... es cierto???También me dijo que cuando me saliese saldría mas fino y bonito...pero, ¿me saldrá todo mi vello? ...la verdad q toy un poco desesperado..
¿qué opináis vosotros/as? Gracias de antemano¡

Ver también

H
hend_5847080
22/7/14 a las 15:37

Ayuda
quien me ayuda???

H
hend_5847080
24/7/14 a las 10:20

Ayuda
ohhh ninguna respuesta

D
derly_7981134
30/7/14 a las 12:27

Depilacion
es normal lo que te a pasado, al ser la primera vez se te irrita bastante y te sale antes, mi recomendación es que te pases a la depilación laser, ahora te sale casi igual de precio que la cera y por lo menos te lo quitas para siempre, yo voy a una clínica que van mogollon de chicos, se llama easy laser Madrid, espero que te haya servido un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir