Foro / Belleza

Duda aloe vera

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 17:02
S
saskia_5781256
12/2/04 a las 16:11

¡Hola! me he comprado un gel de aloe vera, es de la marca canarias islands y me ha costado 12,60. Dice que es bueno contra varias cosas pero no dice nada de acné ¿he metido la pata? Pone que está elaborado "en frío" con hojas de aloe vera y tiene un 99% de aloe barbadensis ¿sirve realmente para el acné?
Y luego mi duda más grande ¿cómo se usa? ya sé ue parezco idiota pero os explico: después de usar mil y una limpiadoras ahora directamente me lavo la cara con jabón de azufre y nada más ¿después me hecho el aloe? ¿dejo de usar peroxiben que es lo que me echaba después de lavarme con azufre?
Por favor, decirme alguna si lo que he comprado me servirá contra el acné y cómo se usa. Gracias a todas

Ver también

A
an0N_954768499z
12/2/04 a las 17:12

Te explico.....
Seguramente te pondrá q sirve para las irritaciones debidas a las exposiciones al sol, depilación ( es un aftershave natural),....... cualquier irritación de la piel y tb. te indicará en el frasco q regula la grasa de la piel, pues ahí está lo del acné!! El acné, y no soy médico pero se supone, viene por un exceso de grasa en la piel y el aloe regula esta grasa y lo q hace es hidratar sin engrasar más aún.

Tú pruébalo, yo todo lo q sea tópico no tengo miedo pq si te lo pones y a tu piel no le va bien, tranquila q lo verás pronto y dejas de aplicartelo y ya está. No sé si te irá bien para el acné y si notarás una mejoría notoria, pero si te digo q notarás la piel suave sin estar grasa... te gustará !!!!!

Tan sólo te lo apliques igual notas tu piel tirante,,, tranquila..... tu ves masajenado, si es la cara tampoco te pases con el masaje y no la irrites, y verás como en un min. se absorbe y te queda la piel como la de un bebé.

BESOSSS !!

X
xinhua_8615695
13/2/04 a las 4:07

Hola
Bueno la verdad es q antes estaba igual q tu, un tanto dudosa de su efecto,,pero la verdad es q me decidi a comprarlo,,,ahora lo aplico todas las noches eso si solo un poquitin,,porque creo q es suficiente y me ha ayudado un monton no sabes cuanto.
yo era de esas q usaba cuanta crema habia pero con el gel de aloe vera pefecto..mi piel esta genial.
Se las recomiendo chikas.
bye bye

N
nasly_6515955
4/3/04 a las 1:25

Mcor
Hola chicas, MCOR yo tb uso el gel, y hay q dejar q la piel lo absorva, si te lavas la cara lo eliminas, y entonces no hará nada.

Saludos

N
nasly_6515955
4/3/04 a las 1:32
En respuesta a xinhua_8615695

Hola
Bueno la verdad es q antes estaba igual q tu, un tanto dudosa de su efecto,,pero la verdad es q me decidi a comprarlo,,,ahora lo aplico todas las noches eso si solo un poquitin,,porque creo q es suficiente y me ha ayudado un monton no sabes cuanto.
yo era de esas q usaba cuanta crema habia pero con el gel de aloe vera pefecto..mi piel esta genial.
Se las recomiendo chikas.
bye bye

Hola hellian
mira te cuento que yo tb usé durante un tiempo jabon de azufre(antes de conocer el aloe) pero me resecaba la cara.. asike me resultaba incomodo pq me dejaba la piel tirante asike desistí. Y cuando conocí el aloe, decidí probar el tratamiento completo.

Osea el jugo, el gel, el jabon, y el regenerador(pq tenia marcas)

Yo te aconsejo q como jabon, uses tb uno de aloe, pq hidrata a la vez q limpia en profundidad. y q despues te sekes la cara y te pongas el gel, y lo dejes hasta q la piel lo absorva.

El gel yo lo uso para todo(arañazos, kemaduras, para despues de la depilacion..) pq calma la piel, regenera, refresca, y la protege(y si, ademas es perfecto para el acné pq como te han dixo controla la grasa.)


saludos

Y
ydaira_9538418
4/3/04 a las 2:00

Hola
Yo tengo una duda, y es que, con el aloe siempre salen granos? lo de q saca la mierda de dentro y eso pues te salen pero luego se kitan, entonces no se si siemrpe es asi, es decir, si tienes la piel grasa peron o tienes casi granos, te salen? yo solo lo kiero para las impurezas y ptos negros

graciass

R
rihame_5932502
4/3/04 a las 13:23

Yo lo uso
desde hace 2 o 3 meses y me va de maravilla...Primero me compre un jabon d aloe vera, weno, era como una crema o algo asi, de the body shop y m fue estupenda, dspues ya fui a lo economico y lo compre en un herbolario pero me costo solo 2 o 3 euros...no te ha costado mu caro? weno, yo cada vez en la ducha me lavo primero el pelo y antes d enjabonarme el cuerpo me paso el jabon x la cara , y me va d maravilla.ademas lo uso para lavarme la cara cuando tengo makillaje y no veas el cambio, ahora tengo la cara mucho mejor, bss

N
nasly_6515955
4/3/04 a las 15:54
En respuesta a ydaira_9538418

Hola
Yo tengo una duda, y es que, con el aloe siempre salen granos? lo de q saca la mierda de dentro y eso pues te salen pero luego se kitan, entonces no se si siemrpe es asi, es decir, si tienes la piel grasa peron o tienes casi granos, te salen? yo solo lo kiero para las impurezas y ptos negros

graciass

No a todos les salen granos
Si a muxos, pq sale todo hacia afuera, pero no a todos, cada piel es un mundo, por ejemplo, a mi me sacó todo hacia afuera, en cambio a mi hermana no. Todo es cuestion de probar, pero si te saca todo hacia afuera no te preocupes en poco tiempo te deja la piel limpia de granos y impurezas

Saludos

Y
ydaira_9538418
5/3/04 a las 1:19
En respuesta a nasly_6515955

No a todos les salen granos
Si a muxos, pq sale todo hacia afuera, pero no a todos, cada piel es un mundo, por ejemplo, a mi me sacó todo hacia afuera, en cambio a mi hermana no. Todo es cuestion de probar, pero si te saca todo hacia afuera no te preocupes en poco tiempo te deja la piel limpia de granos y impurezas

Saludos

Gracias sakura
ya he leido te he leido varias veces q a ti te ha ido muy bien, y tú tenías acné, y tu hermana? quizás eso ingluya, si la verdad es q se q va bien pero me da cosa q por un tiempo tenga q tener la cara mal

F
fidae_9055658
5/3/04 a las 10:31
En respuesta a nasly_6515955

Mcor
Hola chicas, MCOR yo tb uso el gel, y hay q dejar q la piel lo absorva, si te lavas la cara lo eliminas, y entonces no hará nada.

Saludos

Otra duda...
Después de leer que a algunas os va bien el Aloe Vera, he empezado hace unos días a usarlo, a ver si va bien contra el acné.
Yo me lavo con la pastilla de jabón de Aloe y luego me echo el gel. Por la mañana y por la noche, no me lavo la cara después. Algunas ponéis que lo dejáis actuar todo el tiempo que podéis y luego os aclarais. Sakura dice que no hay que lavar pero ¿te refieres a inmediatamente después? o después de que la piel lo absorva, se debe lavar?
Como lo dejo las 24 horas, a ver si me estoy pasando y se me reseca la piel. Como en lo del Aloe no vienen instrucciones...
Gracias.

N
nasly_6515955
5/3/04 a las 13:48
En respuesta a ydaira_9538418

Gracias sakura
ya he leido te he leido varias veces q a ti te ha ido muy bien, y tú tenías acné, y tu hermana? quizás eso ingluya, si la verdad es q se q va bien pero me da cosa q por un tiempo tenga q tener la cara mal

Decipher
Si, mi hermana tb tiene acné, y a ella no le sacó mas, a ella se lo está quitando sin sacarle mas.

Lo que influye no es si tienes acné o no, lo que influye es si interiormente tienes más que sacar.. entonces te lo saca, y si no, pues simplemente te quita lo que ya tienes

Saludos

N
nasly_6515955
5/3/04 a las 14:18
En respuesta a fidae_9055658

Otra duda...
Después de leer que a algunas os va bien el Aloe Vera, he empezado hace unos días a usarlo, a ver si va bien contra el acné.
Yo me lavo con la pastilla de jabón de Aloe y luego me echo el gel. Por la mañana y por la noche, no me lavo la cara después. Algunas ponéis que lo dejáis actuar todo el tiempo que podéis y luego os aclarais. Sakura dice que no hay que lavar pero ¿te refieres a inmediatamente después? o después de que la piel lo absorva, se debe lavar?
Como lo dejo las 24 horas, a ver si me estoy pasando y se me reseca la piel. Como en lo del Aloe no vienen instrucciones...
Gracias.

Anuska
3 vez que intento mandar el mensaje jaja

A ver, te explico:

El gel, se usa de la siguiente manera.

Te lavas la cara, y la secas(como tu haces)

Despues te pones el gel, y lo dejas absorver por completo(sin lavar la cara despues) no por nada, si no pq no eliminas lo q la piel ha absorvido, pero si eliminas la capa protectora que el aloe deja sobre la piel durante todo el dia.

Y además, no es bueno lavar la cara más de 2 veces al dia..(mañana y noche)

Si el aloe te deja la cara seca, entonces te recomiendo lo q yo hago:

Para empezar, usar un gel de aloe 100% puro, sin alcohol, y que contenga tb vitamina A(para hidratar) ya que el aloe, es astringente.

Y cuando tengas el acné eliminado, y controlado, entonces, alterna el gel de aloe, con una crema hidratante de aloe.(es lo que yo hago) Por ejemplo: si un dia me noto la piel con exceso de grasa, me pongo el gel de aloe, para eliminar ese exceso de grasa(y la posibilidad de que ese exceso de grasa me produzca algun grano)

Y si me noto la piel, falta de hidratacion, entonces me pongo la hidratante de aloe, ya que así sigo usando aloe, y me hidrato más la piel.

Esto es lo que yo hago.

Saludos!

F
fidae_9055658
5/3/04 a las 15:50
En respuesta a nasly_6515955

Anuska
3 vez que intento mandar el mensaje jaja

A ver, te explico:

El gel, se usa de la siguiente manera.

Te lavas la cara, y la secas(como tu haces)

Despues te pones el gel, y lo dejas absorver por completo(sin lavar la cara despues) no por nada, si no pq no eliminas lo q la piel ha absorvido, pero si eliminas la capa protectora que el aloe deja sobre la piel durante todo el dia.

Y además, no es bueno lavar la cara más de 2 veces al dia..(mañana y noche)

Si el aloe te deja la cara seca, entonces te recomiendo lo q yo hago:

Para empezar, usar un gel de aloe 100% puro, sin alcohol, y que contenga tb vitamina A(para hidratar) ya que el aloe, es astringente.

Y cuando tengas el acné eliminado, y controlado, entonces, alterna el gel de aloe, con una crema hidratante de aloe.(es lo que yo hago) Por ejemplo: si un dia me noto la piel con exceso de grasa, me pongo el gel de aloe, para eliminar ese exceso de grasa(y la posibilidad de que ese exceso de grasa me produzca algun grano)

Y si me noto la piel, falta de hidratacion, entonces me pongo la hidratante de aloe, ya que así sigo usando aloe, y me hidrato más la piel.

Esto es lo que yo hago.

Saludos!

Gracias sakura
Ya lo he entendido.
Es que en el herbolario me dijeron que no tenía que aclarar el gel de aloe. Y estaba empezando a no poder mover la cara... (es broma)
A partir de ahora me daré el gel por la tarde, por ejemplo (no por la mañana y por la noche) y cuando controle el acné me daré una hidratante de aloe y haré como tú.
Muchísimas gracias.

S
saskia_5781256
5/3/04 a las 17:15

¡es efectivo!
¡Hola a todas! gracias por contestarme. Os cuento, por ahora el aloe me está viniendo muy bien, es verdad que me ha sacado más granos aunque también hace que se me quiten enseguida y noto la piel mucho más limpia, sin tantos puntos negro, además, ya no la noto grasa todo el rato. Yo creo que si esto sigue así por fin lograré terminar con los malditos granos
Sigo usando el jabón de azufre y no me va mal porque como tengo la piel grasa no me reseca mucho aunque no entiendo por qué es malo, supuestamente es precisamente para pieles con acné ¿no? es que tengo dos, el que uso ahora y otro y la verdad, no me gustaría tener que tirarlos aunque si alguna me puede decir exactamente por qué es malo se lo agradecería.
Tengo también dos dudas más: ¿que es el pan dermatológico? es que no tengo ni idea, ¿es como un jabón?¿se compra en farmacias y lo pido así?¿cuanto cuesta? y luego otra cosa más ¿dónde se compra jabón de aloe vera?¿es una pastilla o crema?¿cual me recomendais?¿cuanto cuesta? Es que ya con lo que me gasté en el gel estoy sin blanca para comprarme cosas de esas aunque si es más o menos baratito intentaré probarlo pero por favor, aconsejarme alguno. Gracias

N
nasly_6515955
13/3/04 a las 19:49

Para kerenza
KERENZA, lo haces bien, aunq por la noche a no ser q el gel te deje la cara seca, o tu tengas la piel seca, no necesitas hidratante. y con el tonico y el gel seria suficiente. Pero si te deja la piel seca entonces haces perfecto en ponerte la hidratante despues. Y efectivamente, hasta la mañana siguiente NO hay q lavarse la cara.

Saludos!

Y
yuhui_9048272
13/3/04 a las 20:27

Hola
Ya lo he preguntado antes, pero por si acaso os pongo mi duda otra vez. Ya hace mas de mes y medio q uso los productos de aloe para kitar el acné pero cada vez me salen mas y no noto los resultados!! Ya no se q hacer, si dejar de usarlo o que, porq esq ya he probado de todo.
Muchas garcias a todas y espero q no os pase como a mi. Ciao!!

N
nasly_6515955
13/3/04 a las 21:03
En respuesta a yuhui_9048272

Hola
Ya lo he preguntado antes, pero por si acaso os pongo mi duda otra vez. Ya hace mas de mes y medio q uso los productos de aloe para kitar el acné pero cada vez me salen mas y no noto los resultados!! Ya no se q hacer, si dejar de usarlo o que, porq esq ya he probado de todo.
Muchas garcias a todas y espero q no os pase como a mi. Ciao!!

Muas
Llevas poco tiempo aun usando el aloe.

Hay q tener paciencia, pq no todas las pieles reaccionan igual, lo mismo a una persona le hace efecto en 2 semanas, q a otra en 4 meses..

Lo de que te sake el acné es normal, pq es como actua, saca todo y luego lo elimina.

saludos

Y
yuhui_9048272
14/3/04 a las 16:18
En respuesta a nasly_6515955

Muas
Llevas poco tiempo aun usando el aloe.

Hay q tener paciencia, pq no todas las pieles reaccionan igual, lo mismo a una persona le hace efecto en 2 semanas, q a otra en 4 meses..

Lo de que te sake el acné es normal, pq es como actua, saca todo y luego lo elimina.

saludos

Gracias sakura!
aver si es verdad, voy a tener 1 poco mas de paciencia y ya contare los resultados
GRACIAS!

F
fidae_9055658
5/4/04 a las 11:04
En respuesta a fidae_9055658

Otra duda...
Después de leer que a algunas os va bien el Aloe Vera, he empezado hace unos días a usarlo, a ver si va bien contra el acné.
Yo me lavo con la pastilla de jabón de Aloe y luego me echo el gel. Por la mañana y por la noche, no me lavo la cara después. Algunas ponéis que lo dejáis actuar todo el tiempo que podéis y luego os aclarais. Sakura dice que no hay que lavar pero ¿te refieres a inmediatamente después? o después de que la piel lo absorva, se debe lavar?
Como lo dejo las 24 horas, a ver si me estoy pasando y se me reseca la piel. Como en lo del Aloe no vienen instrucciones...
Gracias.

Un mes después con aloe.
Ya ha pasado 1 mes desde que mandé este mensaje. Sigo usando Aloe Vera pero no he notado mucha mejoría...
El jabón en pastilla limpia bastante bien, con el gel de Aloe aplicado después noto la cara menos grasa y con una loción de la farmacia que sólo te das en los granos, consigo que se me se sequen. Lo que no consigo es que no me salgan más y claro, es el cuento de nunca acabar...
He oído un medicamento que se llama Roacutan pero es muy fuerte y sólo te lo mandan si tienes mucho acné, parece ser que tiene unos efectos secundarios horribles. Mi acné no es muy importante pero me da miedo que vaya a peor y me queden marcas. Además ningún antibiótico se puede mezclar con la píldora. Yo tomo Diane 35 que hace años me fue muy bien y quita el acné pero llevo 3 meses y los granitos siguen saliendo. No se que pasa.
A veces te miras y parece que va a mejor pero sin saber por qué me encuentro curando granitos nuevos... que encima pican.
El zumo de Aloe (que también lo hay en pastillas) no me hace nada.
Bueno chicas, espero volveros a escribir y decir que el Aloe, Diane o lo que sea por fin me va bien como a muchas de vosotras.
Un beso.

F
fidae_9055658
6/4/04 a las 16:09
En respuesta a yuhui_9048272

Gracias sakura!
aver si es verdad, voy a tener 1 poco mas de paciencia y ya contare los resultados
GRACIAS!

Para muas
¿Sigues usando el Aloe?
¿Cómo te va a ti?
Saludos.

F
falaye_6004540
6/4/04 a las 16:51
En respuesta a nasly_6515955

Anuska
3 vez que intento mandar el mensaje jaja

A ver, te explico:

El gel, se usa de la siguiente manera.

Te lavas la cara, y la secas(como tu haces)

Despues te pones el gel, y lo dejas absorver por completo(sin lavar la cara despues) no por nada, si no pq no eliminas lo q la piel ha absorvido, pero si eliminas la capa protectora que el aloe deja sobre la piel durante todo el dia.

Y además, no es bueno lavar la cara más de 2 veces al dia..(mañana y noche)

Si el aloe te deja la cara seca, entonces te recomiendo lo q yo hago:

Para empezar, usar un gel de aloe 100% puro, sin alcohol, y que contenga tb vitamina A(para hidratar) ya que el aloe, es astringente.

Y cuando tengas el acné eliminado, y controlado, entonces, alterna el gel de aloe, con una crema hidratante de aloe.(es lo que yo hago) Por ejemplo: si un dia me noto la piel con exceso de grasa, me pongo el gel de aloe, para eliminar ese exceso de grasa(y la posibilidad de que ese exceso de grasa me produzca algun grano)

Y si me noto la piel, falta de hidratacion, entonces me pongo la hidratante de aloe, ya que así sigo usando aloe, y me hidrato más la piel.

Esto es lo que yo hago.

Saludos!

Solucion?
alguna solucion para las marcas rojas q quedan en el rostro y sobretodo en la barbilla despues de un grano?
tengo enormes manchas q puedo hacer?
GRACIAS

N
nike_5934875
23/2/05 a las 17:02

Acne
PARA TU PROBLEMA DE ACNE MEJOR QUE EL GEL DE ALOE ES LA CREMA ALOE PROPOLIS DE FOREVER LIVING PRODUCTS.EN NINGUN CASO UTILICES AZUFRE PARA LA CARA, LA ESTAS DESTROZANDO. CON ESTA CREMA COMBINADA CON OTROS PRODUCTOS DE ALOE VERA TU PROBLEMA DE ACNE MEJORARA MUCHO Y/O DESAPARECERA.PUEDES ADQUIRIRLA EN www.aloevera04.com.PUEDES LLAMAR POR TELEFONO.EN LA PAGINA ESTAN LOS TELEFONOS DE CONTACTO Y UNA EXPERTA TE LLAMARA.TAMBIEN PUEDES ENVIAR UN E-MAIL PIDIENDO INFORMACION Y/O PIDIENDO QUE TE LLAMEN.TE ATENDERAN AMABLE Y RAPIDAMENTE. GARANTIZADO. HACEN ENVIOS A TODA ESPAÑA ,SIN GASTOS DE ENVIO.UN SALUDO .ESPERO QUE TE SIRVA .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest