En respuesta a hiba_5338641
Yo he probado varios.....
Hola amigas, os cuento mi experiencia con los autobronceadores , a ver si entre todas podemos encontrar el ideal.
He probado CLARINS para el cuerpo y LANCASTER en spray, los dos dejan un tono bonito pero desde que empiezas a ponerte morena tiene un olor bastante desagradable, como a humo o algo asi, sobre todo al contacto con el agua. También he probado uno de KANEBO, que deja un tono precioso, el olor es algo menor, pero el problema es que tarda muchísimo en absorberse. Te lo pones por la noche y por la mañana sigues aún pegajosa, y eso no sé si influirá negativamente a la hora de que pueda ser menos uniforme, porque al ducharte estando todavía pegajosa supongo que se irá parte del producto. También he probado el de Chen yu en spray, se nota muy poquito el color, es un tono bastante clarito, pero no huele nada nada mal, todo lo contrario. Y es que cuando te los pones todos huelen genial, el problema para mí empieza cuando empiezas a verte morena, que empieza a oler a óxido.
Por último también he probado en un centro de estética el bronceado a pistola con caña de azúcar, y ese si que no lo recomiendo. Sales con un moreno muy natural, pero a partir del día siguiente se va quitando de una forma horrible, como si fuera un tinte. Se me empezaron a poner blancos los dedos, luego las manos...de una forma totalmente artificial, y cada vez que te duchas sueltas un montón en la toalla, cosa que no me había pasado con ninguno de los que comenté antes. La retirada había sido mucho más natural, como la del sol más o menos. En fin...espero haberos ayudado...y ya nos cuentas como te va con dove...un besazo
Ests tambien dejan manchas?
hla, me gustaria saber si esta marcas qdices, si dejas de pnertelas deja ronxas? un saludo