Foro / Belleza

DORSIA

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 22:58
Y
yisela_7022810
30/6/17 a las 14:28

Me opere con Dorsia de pexia de aumento por primera vez el 20/7/2016 tres meses después al abrir una puerta de emergencia supuestamente se rompe un vaso Linfático y descubren que la prótesis está rota(por abrir una puerta) la cicatriz  o se acaba de cerrar y estuve frenando líquido por ella durante más de un mes, hay que decir que por la abertura se podía ver la prótesisen Diciembre me quita  la prótesis y me deja  una puesta y una quitada... En Marzo me vuelven a poner la prótesis y supuestamente me arreglan  la posición  de la aureolas... Ahora tres meses después tengo un agujero abierto y el pecho totalmente deforme... Que decir..
Aun teniendo garantía Dorsia me han hecho pagar parte de las reintervenciones, he pasado por meses de dolor y curas para que ahora me diga la seguridad so ial que hay quitar las prótesis y Dorsia no se hace cargo de nada!!! Solo buscan cobrar y si luego hay problemas se lavan las manos. Enseño fotos por privado 

Ver también

A
anaduenasa
1/7/17 a las 10:43

¡Ánimo! Espero que la situación se arregle. Yo no me fío de estas grandes cadenas, prefiero ir a centros de belleza más pequeñitos, normalmente te tratan mejor y son profesionales. Ya nos irás contando si se resuelve el tema.

Y
yisela_7022810
1/7/17 a las 22:58

Así estoy.... Y sin soluciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir