Foro / Belleza

Rinoplastia Dorsia

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 17:09
S
suman_5295293
16/5/18 a las 16:17

Buenass!!
estoy buscando un cirujano plastico para operarme la nariz por BCN y la verdad que llevo 3 ya mirados y el que me ha dado mas seguridad es el Dr. Tarragona de Dorsia.
Pero me da un poco de miedo ya que solo veo opiniones de el como cirujano de pecho..... y no he visto a nadie decir nada de nariz
Alguien que se haya hecho una rinoplastia con el dr Tarragona me podria explicar su experiencia??
MUuuuuuchas gracias!! (K)

Ver también

Z
zamfir_8683047
16/5/18 a las 17:46
En respuesta a suman_5295293

Buenass!!
estoy buscando un cirujano plastico para operarme la nariz por BCN y la verdad que llevo 3 ya mirados y el que me ha dado mas seguridad es el Dr. Tarragona de Dorsia.
Pero me da un poco de miedo ya que solo veo opiniones de el como cirujano de pecho..... y no he visto a nadie decir nada de nariz
Alguien que se haya hecho una rinoplastia con el dr Tarragona me podria explicar su experiencia??
MUuuuuuchas gracias!! (K)

Hola,buenas,yo estoy igual que tu...a mi me han recomendado el dr.Palacin de Teknon. Pero para concertar primera visita hay una lista de espera de 4 meses....
Yo hace años ya tuve una mala experiencia con un cirujano plastico y me da miedo volver a equivocarme....

S
suman_5295293
25/5/18 a las 17:09
En respuesta a zamfir_8683047

Hola,buenas,yo estoy igual que tu...a mi me han recomendado el dr.Palacin de Teknon. Pero para concertar primera visita hay una lista de espera de 4 meses....
Yo hace años ya tuve una mala experiencia con un cirujano plastico y me da miedo volver a equivocarme....

Fui a visitar al Dr. Saad, y la verdad que me dio muy buena espina, pero por tema de precio al final lo descarte, pero si a ti no te importa pagar 8.000 euros... te recomiendo que vayas a preguntar con el.
Espero que te haya servido.
Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir