Foro / Belleza

Operacion en dorsia con el doctor david sanz

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 22:15
L
lucita_5664252
29/8/17 a las 10:01

Hola buenas, me opero en dos semanas con el doctor david sanz alguien tiene alguna referencia, en principio me iba a operar el.doctor chevarria fue el quien me atendio en principio luego ya el otro doctor, si alguien me puede decir, gracias un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
aynhoa_9673914
23/1/18 a las 9:18
En respuesta a lucita_5664252

Hola buenas, me opero en dos semanas con el doctor david sanz alguien tiene alguna referencia, en principio me iba a operar el.doctor chevarria fue el quien me atendio en principio luego ya el otro doctor, si alguien me puede decir, gracias un saludo

Hola bellissimasonris! Como te ha ido con el Dr David Sanz? Tengo una lipo con el y me gustaría tener referencias.
Gracias. 

J
jianli_9160333
29/8/17 a las 19:32
En respuesta a lucita_5664252

Hola buenas, me opero en dos semanas con el doctor david sanz alguien tiene alguna referencia, en principio me iba a operar el.doctor chevarria fue el quien me atendio en principio luego ya el otro doctor, si alguien me puede decir, gracias un saludo

Justo hoy he tenido visita en clínicas dorsia en Barcelona y la verdad que no me ha gustado nada..... Le he explicado mi caso y la chica que me ha atendido no tiene ni puñetera idea. Mi impresión ha sido nefasta, saca cuartos y sin conocimiento.

A
aynhoa_9673914
23/1/18 a las 9:18
Mejor respuesta
En respuesta a lucita_5664252

Hola buenas, me opero en dos semanas con el doctor david sanz alguien tiene alguna referencia, en principio me iba a operar el.doctor chevarria fue el quien me atendio en principio luego ya el otro doctor, si alguien me puede decir, gracias un saludo

Hola bellissimasonris! Como te ha ido con el Dr David Sanz? Tengo una lipo con el y me gustaría tener referencias.
Gracias. 

J
janeta_997500
30/3/18 a las 11:53
En respuesta a aynhoa_9673914

Hola bellissimasonris! Como te ha ido con el Dr David Sanz? Tengo una lipo con el y me gustaría tener referencias.
Gracias. 

Alguna se ha operado con el Dr. Sanz? Como ha sido vuestra experiencia? Me gustaría saber ya que me operara de un aumento de pechos en 2 semanas.

A
ayeisa_773718
5/12/18 a las 2:32

Hola, a mi también me gustaría tener algún tipo de información sobre el Dr david sanz ya que mi operacion es el día 11, me queda una semanita si alguien pudiera decirme su experiencia lo agradecería muchísimo 

A
amaro_13657245
13/3/19 a las 22:10

Hola!! Cómo es fue finalmente con el Dr. Sanz de Dorsia Barcelona?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

M
maisae_8489643
14/3/19 a las 22:14
En respuesta a janeta_997500

Alguna se ha operado con el Dr. Sanz? Como ha sido vuestra experiencia? Me gustaría saber ya que me operara de un aumento de pechos en 2 semanas.

Hola chicas!! Cómo os fue con el doctor Sanz?? Por más que busco no encuentro nada! gracias!!

M
maisae_8489643
14/3/19 a las 22:15
En respuesta a lucita_5664252

Hola buenas, me opero en dos semanas con el doctor david sanz alguien tiene alguna referencia, en principio me iba a operar el.doctor chevarria fue el quien me atendio en principio luego ya el otro doctor, si alguien me puede decir, gracias un saludo

Cómo te fue con el doctor Sanz?? Muchas gracias por la ayuda, se complica mucho la búsqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook