Foro / Belleza

dorsia sevilla luis montoto incumplimiento de garantias

L
livio_19266212
24/1/20 a las 16:56

Queria abrir este foro para ver si hay mas chicas en las que pasan por alguna situación parecida con Dorsia. Mi clínica es dorsia sevilla la que esta en la calle luis montoto. Mi experiencia a sido de vergüenza y estafada, me opere en mayo de 208 de mastopexia con implantes con el cirujano Ramón Campillo el cual le deje muy claro que yo quería un pecho elevado, el en la consulta me decía si si si... me opera y me pone unos implantes de 265cc , al pasar el primer mes de operada y bajada la inflamación el pecho se volvió a caer y el tamaño relativamente igual o mas pequeño del que ya tenia (como si no me u viera operado) , en el pecho derecho al apretar el musculo se me deformaba y me hacia un hueco en medio del pecho ellos le llaman mama dinámica la cual de eso no se me informo en queme podía ocurrir. Reclamo una segunda intervención para arreglar el problema del pecho derecho y cambiar las prótesis por unas de mayor tamaño ya que las que me puso no se notaban para nada. Pago de nuevo 1000€ por otras prótesis y me vuelve a operar en febrero de 2019, a los 25 días de estar operada sufro un accidente de trafico. Como estaba reciente la operación estaba inflamada . Pasado los días sufro de dolores y al mes de bajar la inflamación empiezo a notar el pecho derecho totalmente plano , desplazado para la axila y de vuelta estaban caídos. Voy numerosas veces a la clínica a revisiones y como mi cirujano ya no trabaja para ellos va de muy vez en cuando a revisar sus pacientes , quien me ve siempre que voy son las auxiliares que hay allí las cuales no son médicos y no saben decirme el porque tengo el pecho plano y desplazado. Reclamo durante el trascurso de marzo de 2019 hasta septiembre de 2019 en el cual si me revisan pero no me dan solución de una tercera operación para ver porque estaba ese pecho plano y desplazado , siempre dicen si si te vamos a operar pero nunca llegaban a decirme o darme fecha ya que tenia que esperar a que mi cirujano viniera, en septiembre se me dice que va a venir a hace retoque que se me avisara, vino opero pero a mi se me oculto y engaño y no se me aviso , vuelvo a reclamar y hasta fecha de hoy nadie se a puesto e contacto con migo aun a viendo llamado a departamento de calidad y a la directora de la clínica. Dado las circunstancias de que el pecho iba a peor y los dolores padecidos tengo que irme a otro cirujano para que me opere y arregle el destrozo. Cuando este cirujano me valora me dice , tienes el implante al revés , desplazado hacia la axila ya que el bolsillo pectoral no estaba bien echo y encapsulado grado 4 Se supone que mi operación esta en garantía en Dorsia de la cual no san cho responsables y la incumplido. Me pongo en contacto con ellos por el incumplimiento y les reclamo los gastos de quirófano y las prótesis que tenido que pagar de nuevo las cual dicen que tienen garantía de por vida y se niegan a darme solución, tienen encima la poca vergüenza de decir que ellos me daban solución pero yo me e querido operar en otro sitio... ¿ perdón? cuanto tiempo mas tiene que pasar para que me operen, estuve esperando 8 meses con dolores y el pecho deformado esperando y lo único que hacían era dar largas, me siento estafada y engañada por dorsia. Espero que mi experiencia os valga y si alguna pos encontráis n esta situación os pongáis en contacto con migo .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook