Hola chicas. Me operé en Dorsia (Cornellá de Llobregat) con el Doctor Georgy Medved hace unos años y fue un autentico desastre. Tres cirugías. La primera para corregir mama tuberosa y las otras para corregir una cicatriz. Han sido un desastre total. El doctor decía que la culpa la tenía yo porque mi cicatrización no era buena. Me quería volver a hacer una cuarta intervención con la misma técnica. La clínica no me atendió cuando necesitaba atención médica, sangrado, pus, cicatrices enormes. Ignoraban mis mensajes, intentaron echarme la culpa de que yo no iba a las visitas cuando eran ellos los que no me ofrecían asistencia... la directora comercial intentó engañarme varias veces. No querían darme mi historia médica... todo realmente mal.
El resultado es un autentico desastre y me siento muy mal conmigo misma. Y muy engañada.
Tengo que volverme a operar pero no confío en nadie. Me da muchísimo miedo volver a meterme a un quirófano. Por eso, queria preguntar si conocéis doctores en Barcelona que puedan arreglar el desastre que me han hecho.