Foro / Belleza

Doriance cápsulas autobronceadoras

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 18:28
A
arleny_8519501
10/6/12 a las 10:11

Hola !

Soy muy blanca y, como muchas personas blancas, no puedo estar mucho tiempo al sol ya que me quemo enseguida. Quiero estar más morenita sin tener que exponerme mucho al sol y conseguir un bronceado uniforme y duradero pero natural, ya que no quiero tomar algo que a corto o a largo plazo pueda dañar mi salud.
He estado investigando y he oído hablar muy bien de las cápsulas Doriance.
¿Alguien las ha probado? ¿Alguien tiene información fiable sobre ellas? En fin, estaría muy agradecida si alguien que las conoce me pudiera explicar un poquito como funcionan o su experiencia con este autobronceador así como los pros y contras del producto ! Muchísimas gracias

Ver también

S
sare_5551229
11/7/12 a las 13:34

Doriance
Pues yo tengo una amiga q esta usando las autobronceadoras de Doriance y esta cogiendo color.

H
haimin_8152737
25/7/12 a las 10:21

Solucion para tus quemaduras solares
hola!!! aunque uses esas cápsulas puedes seguir quemandote al sol, lo mejor es que te pongas protección, aunque si que es verdad que las blanquitas de piel tendemos más a quemarnos, te lo digo por experiencia!! pero mira desde que descubrí Flammaspray me cuido las quemaduras porque siempre acabo quemandome un poco una parte del cuerpo. Asique aplicatelo cuando notes que te has quemado así evitaras pelarte porque regenera la piel. yo lo compre en la farmacia. suerteee

M
marwa_5921484
30/8/12 a las 18:28

Doriance, calidad y funcionamiento!!??
Hola Amigas! Que tal ??

Ya sabeis o probao que tal es este producto?? jejeje Me parece muy interesante y ademas lo e encontrado en una pagina baratito y con unas gafas de regalo y me ha hecho ilusion! Pero no se si funciona, yo soy blanca y casi no tengo tiempo pa sol, y ahora en otoño...me gustaria estar un pelin mas morenita pa una boda!

Me ayudais!??

Por cierto esta es la pagina, por si a vosotras os interesa:

http://www.centronaturaldesalud.es/tienda/ficha.asp?id=914&categoria=Vitaminas&secciones=Vitaminas%20y%20minerales

Un besitoo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir