Foro / Belleza

Capsulas acne...

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 17:18
K
kheira_5492722
5/8/04 a las 17:58

Habeis visto x la tele un anuncio de unas pastillas para el acne, q venden en carrefour dicen?
Alguien las toma?

Ver también

L
laima_7458887
8/8/04 a las :16

Hola
He leido en otros foros que no sirve para nada , yo no lo compraría. Para eliminar el acne solo son efectivos el diane 35 y el roacutan

A
an0N_538603399z
9/8/04 a las 13:22
En respuesta a laima_7458887

Hola
He leido en otros foros que no sirve para nada , yo no lo compraría. Para eliminar el acne solo son efectivos el diane 35 y el roacutan

No es cierto
yo he eliminado mi acné y no ha sdio ni con roacutan ni con diane 35

K
kavita_5555721
9/8/04 a las 21:39
En respuesta a an0N_538603399z

No es cierto
yo he eliminado mi acné y no ha sdio ni con roacutan ni con diane 35

Con q lo has eliminado??
yo ahora stoy tomando minocin y me limpio con las toallitas leder pax... el tratamiento dl minocin se supone q dentro de poko termino. he notado una mejoria xo no sé si se me llegara a eliminar.
y x cierto... he leido q con el roacutan, al cabo de un tiempo puede volver a aparecer, ademas es muy agresivo y tiene muxos efectos secundarios, tienes q hacerte analitikas cada x tiempo y encima solo es xa gente cn gravez problemas de acne

I
iballa_9811531
13/8/04 a las 2:01
En respuesta a kavita_5555721

Con q lo has eliminado??
yo ahora stoy tomando minocin y me limpio con las toallitas leder pax... el tratamiento dl minocin se supone q dentro de poko termino. he notado una mejoria xo no sé si se me llegara a eliminar.
y x cierto... he leido q con el roacutan, al cabo de un tiempo puede volver a aparecer, ademas es muy agresivo y tiene muxos efectos secundarios, tienes q hacerte analitikas cada x tiempo y encima solo es xa gente cn gravez problemas de acne

Aloe vera
A mi me han dicho que funciona. Estoy empezando asi que no os puedo decir si funciona o no... ojala!!
Por cierto, ¿qué es el "minocin"? ¿Y las toallitas leder pax? Yo estoy tomando pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo para completar el tratamiento con aloe vera.
De verdad que ya no sé que hacer, he probado de todo (menos raocután, pero no porque me den miedo los efectos secundarios -mi mejor amiga lo tomó y no le pasó nada- sino por la cara que se te queda durante unos meses, feísima!)

A
an0N_538603399z
13/8/04 a las 15:02
En respuesta a kavita_5555721

Con q lo has eliminado??
yo ahora stoy tomando minocin y me limpio con las toallitas leder pax... el tratamiento dl minocin se supone q dentro de poko termino. he notado una mejoria xo no sé si se me llegara a eliminar.
y x cierto... he leido q con el roacutan, al cabo de un tiempo puede volver a aparecer, ademas es muy agresivo y tiene muxos efectos secundarios, tienes q hacerte analitikas cada x tiempo y encima solo es xa gente cn gravez problemas de acne

Re
yo fui al derma y me receto una espuma y unas cremas. hay ke ser muy constante y en unos meses notarás la mejoría.

R
ranjit_5389275
16/8/04 a las 17:18

Hola!
mira mi caso. Te cuento. Yo lo he probado todo: muchas visitas al dermatólogo, muchas cremas, líquidos y exfoliantes de farmacia, el aloe de vera que dicen por el foro tb, y nada. Hasta me tomé las pastillas de roacután y, ciertamente funcionó, y se me quitaron los dichosos granos que me causaban un gran complejo. Pero, ay!! a los dos años me han vuelto aparecer. Con lo cual el roacután no me ha eliminado el problema para toda la vida.

Luego me hicieron peelings de ácido glicólico para quitar antiguas marcas y para controlar así el acné. Pero gualmente me siguen saliendo granos. Pero sólo me salen por la barbilla y pómulos. Estoy harta ya de luchar. Así que no sé qué aconsejarte pq yo lo he probado todo ya y nada. Al final acabaremos todas en el ginecólogo para ver si es un problema hormonal, y a ver si con él hay suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir