Foro / Belleza

Capsulas reparadoras indola

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:59
A
an0N_553538999z
5/10/08 a las 13:34

Hola a todas, me he comprado las capsulas reparadoras Indola.
En la peluqueria donde las compre las clientas estan encantadas, o por lo menos es un producto q lo compran mucho (pq lo he visto no pq me las hayan vendido bien)
Queria saber si alguna de vosotras ha probado este producto y q opinion les merece.
Un saludo

Ver también

B
bayane_8574289
6/10/08 a las 15:38

Son una pasada...
Como profesional del sector, te puedo decir que las capsulas repair de indola son uno de los productos estrella de la linea y hay mucha gente que se engancha a ellas, te lo digo por experiencia...

Un saludo

Ana

A
an0N_553538999z
6/10/08 a las 19:53
En respuesta a bayane_8574289

Son una pasada...
Como profesional del sector, te puedo decir que las capsulas repair de indola son uno de los productos estrella de la linea y hay mucha gente que se engancha a ellas, te lo digo por experiencia...

Un saludo

Ana

Gracias
Ana, gracias por responder.
La verdad es q en la peluqueria las clientas estan encantadas y las venden mucho.
Cunden bastante pq yo uso media (tengo le pelo corto) a la semana con lo cual una caja de 15 me dura 30 semanas...una barbaridad.
Antes de comprarlas probe una de una amiga y no note muchos resultado (con una es poco) pero me dejo el pelo suave y me anime.
Ahora solo tengo q esperar a insistir con el tratamiento.
Un saludo.

N
nasma_7026107
19/5/09 a las 21:59

Me las compré hoy...
Me las compré hoy,xq mi pelo esta partiendose demasiado.
Ya no aguanto mas,cada vez q me cepillo el pelo hay q barrer el suelo.Mi novio me dijo qué
cuando vayamos a vivir juntos,podriamos comprar un perro,xq entre lo q mi pelo
se parte y lo de pelo q el perro deja...tendremos q limpiar igual!jajajaja
Se nota las puntas un poco feas,no tiene nada de elasticidad,a ver si con las Capsulas de Indola Repair,mi pelo
cambia un pokito qué ya no aguanto mas!!

Bueno,la voy a probar dentro de unos 4 dias y os cuento.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir