En respuesta a an0N_877571799z
Dni make up
bueno es un poco tarde porque yo se que los cursos se llenan muy rapido! pero si no no te preocupes xq siempre empieza un curso en febrero y otro en septiembre, y en tal caso, pregunta por el curso de asesoria de imagen, xq tm empieza en febrero y seria una opcion hasta que comenzases en septiembre con el de maquillaje. tu pregunta por el, si desconoces ese mundo te vas a quedar alucinada, es otra profesion preciosa que cuando la complementas con maquillaje y, en tu caso, tambien con la peluqueria....buf!!!! mira en ese caso ya te digo yo q serias la bomba y no te faltaria trabajo en ningun momento. planteatelo porque es interesantisimo, yo hice los dos cursos, el de maquillaje y el de asesoria de imagen, y nunca pense que me podria dedicar exclusivamente a eso como yo deseaba, pero aqui estoy, y si a mi me ha ido tan bien, te puedo asegurar q a ti tm si lo haces de esta manera.
mucha suerte y ya me contaras q has decidido
un beso
Ya soy alumna!!!!
Hola Leire!
Tengo un noticion, ya soy alumna de DNI MAKE UP, he tenido muxa suerte, he cogido la última plaza.
Al final me he matriculado en el curso de 14 meses de Maquillaje pero tengo que decirte que me he enamorado del curso de Asesoria de imagen, tiene que ser increible, en septiembre comenzare el de asesoria. Me encanto el juego de pañuelos de colores para hacer los analisis de color y saber cuales son los mejores colores de cada persona,uff y pensar que lo voy a poder tener en casa para hacerlos yo.
Muchisimas gracias Leire ,gracias a ti y a mas comentarios que he visto en internet sobreDNI MAKE UP, voy a poder disfrutar de mi curso, estoy deseando empezar y que me den mi maletin de maquillaje, jeje.
Ya te iré contando.
Un abrazooooo
Mostrar más