En respuesta a an0N_877573099z
Yo fui a la pasarela de granada de dni make up
yo conozco a dni make up!!! soy de granada y el otro dia estuve en granada 10, la discoteca mas grande de granada, y estuvieron alli porque hicieron una pasarela. me quede maravillada con los maquillajes, el vestuario,los peinados, la musica, las coreografias!!! habia muchos bailarines, modelos, y la verdad me parecio muy profesional, tanto es asi que fui a conocerles y muy pronto empezare a formarme con ellos. ademas me encanto que las personas que prepararon todos los maquillajes de la pasarela me contaron que eran alumnos de madrid, malaga y granada, y que son practicas que ellos realizan durante sus cursos...fijaros q practicas mas bonitas!!! enorabuena a dni make up!!!!
Yo empiezo el curso en septiembreeeee!!!!
yo los conozco tambien, de hecho empiezo el curso de 16 meses de Maquillaje en Septiembre, estoy muy ilusionada. Siempre he querido hacer un curso de maquillaje, hice varios pero no me han servido de nada, ahora tengo la oportunidad de dedicarme al mundo de la moda como maquilladora y una amiga me recomendo que me formara en DNI MAKE UP, asi que me matricule.
Ya os contareeee