Foro / Belleza

Curso de 16 meses de maquillaje en dni make up

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 12:42
E
elita_6202848
12/3/09 a las 12:19

Hola chicas!!!

Hace unos meses conoci gracias a este foro la Escuela DNI MAKE UP. Queria estudiar maquillaje y asesoria de imagen pero ya estaba harta de ir de una escuela a otra y no aprender nada, así que gracias a los comentarios que vi en los foros me anime a visitar la Esuela y me acabo de matricular en el Curso de Maquillaje Profesinal de 16 meses, que incluye una formacion de 14 meses en maquillaje y aparte la formacion de Analista de Color, que pienso que es algo imprescindible para un maquillador, o por lo menos yo lo veo asi por mi experiencia. Yo ya habia maquillado antes pero te sientes muy insegura a la hora de saber que color usar y como. Y con la formacion de analista de color sabes exactamente que colores usar, con que intesidad, si podemos usar colores brillantes o mates... Estoy deseando que llegue septiembre para comenzar mi curso

Ya os contare.

besoss

Ver también

J
jinyu_712045
12/3/09 a las 23:38

Hola en cuanto te salio el curso y cuando comienza
en cuanto te salio el curso es decir precio como se paga o las cuotas estoy interesada a ver si me animos y somos compañeras de curso

E
elita_6202848
13/3/09 a las 19:06

Dni make up
Pues la verdad no te se decir exactamente la cantidad, pero solo te puedo decir que merece la pena que es un temario increible, ya he estado hablando con gente que han sido alumnos y me han comentado que no me voy a arrepentir y ademas lo mas impresionante es el maletin con pinceles, paletas, sombras, fondos... tengo unas ganas de que me lo den!!! pero hasta septiembre no empieza el curso, lo que si te puedo decir es que dan muchisimas facilidades de pago. Te voy a dar el telefono de la central en Madrid porque ademas creo el precio puede variar segun la ciudad, llama y te informas. 915210564

A ver si somos compañeras!!! Animate Besossss

R
rafia_9134518
17/3/09 a las 10:51
En respuesta a jinyu_712045

Hola en cuanto te salio el curso y cuando comienza
en cuanto te salio el curso es decir precio como se paga o las cuotas estoy interesada a ver si me animos y somos compañeras de curso

Soy alumna de dni make up
hola!!

yo soy alumna de dni make up. comence mi curso en febrero y para mi esta siendo una experiencia increible!!! me lo paso genial en clase y lo mas importante es que estoy evolucionando muchisimo. la profesora es muy exigente y el metodo de enseñanza que tienen es buenisimo. ya he tenido mis primeras clientas y la verdad esque cada vez me encuentro mas segura de todo lo que hago. en septiembre comienzo con asesoria de imagen...lo estoy deseando! ahora yo se que esta el curso de 16 meses, la verdad esq esta genial pensado y es una grandisima oportunidad. mucha suerte!!!!!

un beso

J
jinyu_712045
18/3/09 a las 16:28
En respuesta a rafia_9134518

Soy alumna de dni make up
hola!!

yo soy alumna de dni make up. comence mi curso en febrero y para mi esta siendo una experiencia increible!!! me lo paso genial en clase y lo mas importante es que estoy evolucionando muchisimo. la profesora es muy exigente y el metodo de enseñanza que tienen es buenisimo. ya he tenido mis primeras clientas y la verdad esque cada vez me encuentro mas segura de todo lo que hago. en septiembre comienzo con asesoria de imagen...lo estoy deseando! ahora yo se que esta el curso de 16 meses, la verdad esq esta genial pensado y es una grandisima oportunidad. mucha suerte!!!!!

un beso

Hola
en madrid cuanto cuesta

C
cuie_8700404
19/3/09 a las 12:42
En respuesta a jinyu_712045

Hola
en madrid cuanto cuesta

Sin duda la mejor
Hola chicas, yo tambien soy alumna. Hace dos años hice el curso de Maquillaje y ahora estoy haciendo el de Asesoria de Imagen, os lo recomiendo. Hice el modulo de asesoria de imagen y cuando empece mi curso en DNI me di cuenta que habia perdido dos años de mi vida xq no aprendi nada. Ahora incluso ya estoy teniendo mis primeros clientes a los que le hago los Analisis de Color.(para quien no lo sepa es un metodo para averiguar los mejores colores de cada persona que se llama Colortest).
No lo dudeis llamad y os informais o entrad en la web www.dni-makeup.com

besossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir