Foro / Belleza

Disminuir el vello de los brazos

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 6:59
N
neu_8519171
18/6/11 a las 18:08

HOLA! espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema ya que me siento algo desesperada e incomoda estar asi. Bueno mi problema es que me comenzo a crecer mucho, exagerado el vello de mis brazos, no es abundante,pero si demasiado largo y he estado observando y parece que sigue creciendo; yo soy nunca he sido persona con problema de vello, de hecho casi no tenia vellos, no se porque me comenzaron a crecer. Les menciono algunas cosas que he usado y tomado para ver si me pueden ayudar en algo, puse pastillas anticonceptivas en mi shampoo, tome unas pastillas de nombre NUTRILITE,y me ponia una crema que contenia vitamina E; no se si alguna de estas cosas hicieron reaccion y provocaron esto,pero como les comente anteriormente en mi familia nadie ha padecido de exceso de vello. Espero y puedan ayudarme, de preferencia que sean productos naturales o caseros,me han dicho del jugo de limon, pero no se si de verdad funciona. PORFAVOR AYUDENME, cada vez me veo mas vello y me siento muy desespereda. GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

Y
yu xin_6302618
22/6/11 a las 1:28

Lo primero:
Animo!! que todo tiene solucion en esta vida Yo te aconsejaría que fueses a tu medico y le mencionaras tu problema, tal vez con una analítica pudieras conocer el problema. Personalmente, yo me depilo el vello de los brazos con cera cada mes en un centro de estetica. Como siempre se dice cada persona es un mundo y tal vez algo ha cambiado en tu interior y por eso tienes ese problema. o como tu mencionaste algo que tomaste. Yo apuesto por ir al medico y explicarle todo todo bien. Espero poder ayudarte. Muchos saludos

N
neu_8519171
5/8/11 a las 6:59
En respuesta a yu xin_6302618

Lo primero:
Animo!! que todo tiene solucion en esta vida Yo te aconsejaría que fueses a tu medico y le mencionaras tu problema, tal vez con una analítica pudieras conocer el problema. Personalmente, yo me depilo el vello de los brazos con cera cada mes en un centro de estetica. Como siempre se dice cada persona es un mundo y tal vez algo ha cambiado en tu interior y por eso tienes ese problema. o como tu mencionaste algo que tomaste. Yo apuesto por ir al medico y explicarle todo todo bien. Espero poder ayudarte. Muchos saludos

Gracias
muchas gracias, creo que seguiere tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest