HOLA! espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema ya que me siento algo desesperada e incomoda estar asi. Bueno mi problema es que me comenzo a crecer mucho, exagerado el vello de mis brazos, no es abundante,pero si demasiado largo y he estado observando y parece que sigue creciendo; yo soy nunca he sido persona con problema de vello, de hecho casi no tenia vellos, no se porque me comenzaron a crecer. Les menciono algunas cosas que he usado y tomado para ver si me pueden ayudar en algo, puse pastillas anticonceptivas en mi shampoo, tome unas pastillas de nombre NUTRILITE,y me ponia una crema que contenia vitamina E; no se si alguna de estas cosas hicieron reaccion y provocaron esto,pero como les comente anteriormente en mi familia nadie ha padecido de exceso de vello. Espero y puedan ayudarme, de preferencia que sean productos naturales o caseros,me han dicho del jugo de limon, pero no se si de verdad funciona. PORFAVOR AYUDENME, cada vez me veo mas vello y me siento muy desespereda. GRACIAS Y SALUDOS