Foro / Belleza

Diseños de tatuajes para los pies

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:26
Q
quima_9689808
7/8/07 a las 15:39


estoy pensado en hacerme un tatto en el pie, xo no veo nada q me guste, alguien sabe de alguna pagina en la que pueda mirar?? duele mucho?? gracias

Ver también

N
nunzia_9349458
9/8/07 a las 17:43

Hola guapa
Mira yo llebo 5 flores de almendro en el pie empezando desde los dedos hasta un poco mas arriba del tobillo es elunico que llebo y creo que el ultimo digo creo pq nunca se puede decir de este agua... pero esque a mi me dolio mucho la verdad pero yo tenia claro q si me hacia alguno seria en el pie, buena zona!

A
an0N_607325099z
11/8/07 a las 13:31

Yo..
yo tb tengo uno en el pie es desde el pie asta arriba del tobillo..es como una rama con flores muuy xula!!si t digo la verda a mi m dolio..es algo se puede awuantar pro duele..sobre todo x el tobilloo y bajando a el pie..pro luego t alegras muxo..VALE LA PENA!!ya k m exo uno kiero aserme mas jaja m a gustado sto..pro tampoco m voi a cargar m voi aser uno mas!!jaja bsitoss!!

E
ellie_7262954
22/8/07 a las 11:38

Dd hay hacer un tattoo en coruña???
keria hacerme un tatuaje en el pie pero no se a que centro acudir ni sikiera cual es el mejor.queria hacermelo en el pie.sugeridme algo porfa.gracias

T
taous_5652491
26/5/08 a las 2:09
En respuesta a an0N_607325099z

Yo..
yo tb tengo uno en el pie es desde el pie asta arriba del tobillo..es como una rama con flores muuy xula!!si t digo la verda a mi m dolio..es algo se puede awuantar pro duele..sobre todo x el tobilloo y bajando a el pie..pro luego t alegras muxo..VALE LA PENA!!ya k m exo uno kiero aserme mas jaja m a gustado sto..pro tampoco m voi a cargar m voi aser uno mas!!jaja bsitoss!!

Tatu pie
hola,quiero hacerme un tatu en el pie y me interesa mucho saber cómo es el tuyo,porq dices q es muy chulo y no encuentro ninguno q me guste,me mandarías una foto de tu tatu porfa???t lo agradezco muchisimo,gracias ,un saludo.
eva

U
ulrike_5337636
29/5/08 a las 18:28

Tatoo
A mi me encqntqn los tatuajes en el pie pero lo que me echa para atras es el dolor. Tenia pensado hacerme una enredadera o algo asi pero de momento nanai !!

A
an0N_539338299z
3/7/08 a las :37
En respuesta a nunzia_9349458

Hola guapa
Mira yo llebo 5 flores de almendro en el pie empezando desde los dedos hasta un poco mas arriba del tobillo es elunico que llebo y creo que el ultimo digo creo pq nunca se puede decir de este agua... pero esque a mi me dolio mucho la verdad pero yo tenia claro q si me hacia alguno seria en el pie, buena zona!

Se pueden hacer sin dolor
Yo llevo tres tambien, uno en la muñeca otro en la espalda y uno en el tobillo y no me dolio ninguno, hay una crema que se llama emla que si te la pones 2 horas antes en la zona donde te vas hacer el tatto y te la envuelves con el papel de film de cocina te duerme la zona y no sientes nada. Yo os la aconsejo va de maravilla.

A
an0N_806798699z
12/8/08 a las 20:56
En respuesta a ulrike_5337636

Tatoo
A mi me encqntqn los tatuajes en el pie pero lo que me echa para atras es el dolor. Tenia pensado hacerme una enredadera o algo asi pero de momento nanai !!

Fotos
Hola, me voy a hacer un tatoo en el pie y que suba por el tobillo, alguien podria mandarme fotos, tengo uno medio elegido pero me gustaria ver mas modelos. Gracias.

C
celsa_8782329
22/9/08 a las 18:23
En respuesta a ellie_7262954

Dd hay hacer un tattoo en coruña???
keria hacerme un tatuaje en el pie pero no se a que centro acudir ni sikiera cual es el mejor.queria hacermelo en el pie.sugeridme algo porfa.gracias

Tattoo en el pie
Hola para las que os quereis hacer un tatuaje en el pie deciros que doler si duele yo me hice uno hace una semana y del tobillo hacia la pierna no tanto pero en el empeine si duele pero es un dolor que se aguanta y si realmente lo quieres hacer vale la pena aguantar un poco en Coruña ciudad no se donde se pueden hacer pero en Santiago d Compostela si que os recomiendo un centro se llama Akelarre está en la zona vieja en la calle Algaliade Arriba y la verdad es que genial es un gran dibujante de hecho tiene varios premios, muy limpio y cuidadoso un tio genial y hace maravillas te puede transformar cualquier dibujo que le lleves y puedes estar segura que te va a encantar.

P
pia_8060298
26/2/09 a las 12:30
En respuesta a nunzia_9349458

Hola guapa
Mira yo llebo 5 flores de almendro en el pie empezando desde los dedos hasta un poco mas arriba del tobillo es elunico que llebo y creo que el ultimo digo creo pq nunca se puede decir de este agua... pero esque a mi me dolio mucho la verdad pero yo tenia claro q si me hacia alguno seria en el pie, buena zona!

Yo tb kiero un tattoo
Hola!!! Hace unos meses que estoy mirando fotos de tattoo por Internet pq kiero hacerme uno desde los dedos d elos pies y que suba hasta la rodilla. Kiero una enredadera con algunas flores de almendro pero el diseño kiero hacerlo yo y q sea tipo tribal. El problema es pintar las flores, me puedes enviar una foto de tu tattoo para inspirarme o si alguien sabe una web donde encontrar tattoos así. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

N
nelo_9912081
31/8/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_806798699z

Fotos
Hola, me voy a hacer un tatoo en el pie y que suba por el tobillo, alguien podria mandarme fotos, tengo uno medio elegido pero me gustaria ver mas modelos. Gracias.

Tattos
Hola,,he visto q quieres hacerte un tatto en pie ..ya te lo hiciste ? yo tengo fotos..me encantan los pies tattuados-- si quieres agregame al msn yankeespenya@hotmail.com te paso fotos ..de donde eres ? yo Barcelona y soy masajista. David

K
kiowa_9363300
4/7/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_539338299z

Se pueden hacer sin dolor
Yo llevo tres tambien, uno en la muñeca otro en la espalda y uno en el tobillo y no me dolio ninguno, hay una crema que se llama emla que si te la pones 2 horas antes en la zona donde te vas hacer el tatto y te la envuelves con el papel de film de cocina te duerme la zona y no sientes nada. Yo os la aconsejo va de maravilla.


Qee se envuelve con papel de film de cocina?

A
an0N_975059999z
4/7/11 a las 17:26
En respuesta a kiowa_9363300


Qee se envuelve con papel de film de cocina?

Un consejillo
Un tatuaje es algo muy personal, si buscais en internet para haceros una idea bien, pero lo que encontreis ya lo lleva otra persona, id a un estudio, con una idea y que os preparen algo para vosotras.
Asi lo hacemos en Lilith Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing y en tantos otros sitios donde hay profesionales.
Si os animais podeis encontrarnos en www.freelilith.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook