Foro / Belleza

Diseños de tatuajes y arrepentimiento

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 20:28
D
dalida_10041305
26/11/02 a las 20:45

A alguien le ha sucedido haberse realizado un tatuaje cuyo diseño en su momento le pareció muy lindo y que en la actaulidad este totalmente arrepentido/a
Que diseño te has hecho?? y Por que ahora no te gusta?

Ver también

A
arhane_8612252
27/11/02 a las 16:01

A mi me pasó
Me tatue una rosa en el hombro hace unos años, pero ahora me parece vulgar

N
nadja_8488731
27/11/02 a las 20:59
En respuesta a arhane_8612252

A mi me pasó
Me tatue una rosa en el hombro hace unos años, pero ahora me parece vulgar

3 tatuajes
Yo hace 5 años me tatué un tribal en el brazo. Tenia 15 años y ni me pense el dibujo. No es que me arrepienta, solo es que si puedo, lo retocaré porque el diseño no me acaba de gustar del todo. Quizá si volviera atras, me lo haria distinto.
Pero he seguido por el mismo camino, llevo otro en la nuca y otro en los riñones. Y aunque casi no puedo verlos, me encantan.

A
auria_8418235
27/11/02 a las 21:08
En respuesta a arhane_8612252

A mi me pasó
Me tatue una rosa en el hombro hace unos años, pero ahora me parece vulgar

Mi amiga
se tatuó un sol rodeando el ombligo, al principio estaba re contenta pero ahora está muy arrepentida sobre todo, porque el tamaño no es nada delicado.

E
espana_8451157
27/11/02 a las 21:14

Precisamente
ese es el tema por el cual jamás me podré hacer un tatuaje. Temo que un diseño que me gustó a los 20 años me vaya a seguir gustando a los 40 o 60 años.
Y si deja de gustarme? Estaré siempre arrepentida de tener esa marca en mi cuerpo.
Ojo!!! que con esto no quiero decir que este en contra de la gente que se tatua.
Yo no lo haría porque mi gusto es muy cambiante.

A
aihong_6450201
27/11/02 a las 22:44

Chicas.. acabais de desanimarme...
En estos últimos dias (que entré en periodo guerrero), le daba vueltas a mi cabeza porque quería tatuarme algo en el tobillo, algo pequeñito, original y personal. Y me preguntaba.. ¿y cuando tenga 60 años, me gustará? Con lo que habeis escrito vosotras, creo que voy a desistir y me limitaré a un tatuaje temporal en víspera de alguna fiesta... Me habeis hecho reflexionar...

Thank you very much.

E
espana_8451157
28/11/02 a las 14:00

Me parece que
Hay que estar muy segura del diseño que se eligió. Quizas mucha gente se enoje por esto que voy a decir.. pero para mi los tatuajes no dejan de ser una moda... y las modas cambian.. y algo casi irreversible como llevar un tatuaje en tu cuerpo es bastante arriesgado.
En fin, no es que no me gusten los tauajes lo que me asusta es que sean para toda la vida

S
saibo_6867257
28/11/02 a las 20:28

Mucho cuidado!!
creo que las mujeres debeis tener mucho cuidado para elegir el motivo de los tatuajes, para no perder la femeneidad.
La verdad que son muy pocos los diseños de tatuajes que he visto, que me resulten delicados para las mujeres.

Besos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook