Foro / Belleza

Cicatrización del tatuaje en 2 dias==

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:28
E
elina_9371976
9/9/10 a las 16:17

Hola!! El martes 7 de septiembre me hice mi primer tatuaje. Lo tengo en la espalda, en la zona del hombro, y es una enredadera q baja hasta la zona del sujetador, con estrellitas y demás. Mi tatuador me dijo q a los 2 dias me echara la crema Bepanthol, y hoy lo he hecho, pero al pasar unas cuantas horas, lo he tocado para ver si necesitaba un poco más de crema, y de repente se ha desprendido como un pellejito, del color del tatu. He pensado q a lo mejor podría ser algun trocito de papel q se ha quedado pegado de estos días, y al limpiarlo bien, el tatuaje seguia perfecto, pero me he quedado con la duda. Puede ser que eso sea la famosa costrita que se forma?? es normal q salga en 2 dias o simplemente puede ser algun trocito de papel q se ha desprendido con la crema?
Estoy preocupada, no quiero estropear el tattoo!!
Un besito y gracias por las respuestas!

Ver también

E
elina_9371976
9/9/10 a las 16:18

Por cierto
tengo que añadir q el tatuaje está como en relieve, al pasar la mano por encima puedo notar el dibujo... espero q sea normal :S

S
savina_8582031
9/9/10 a las 18:28
En respuesta a elina_9371976

Por cierto
tengo que añadir q el tatuaje está como en relieve, al pasar la mano por encima puedo notar el dibujo... espero q sea normal :S

Hola
Debias de haber comenzado con la crema desde el primer día;es normal que te salgan pellejitos y se forme una costra delgada de piel.
Lo del relieve en este momento es normal que lo notes;si el tatuaje esta bien hecho una vez cicatrizado no deberia apreciarse este relieve salvo que tengas mucha tendencia a las queloides.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir