Foro / Belleza

Dientes amarillos a pesar de los cuidados y limpiezas

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 23:06
A
aurica_6491862
16/4/09 a las 11:09

Buenos días a tod@s, nunca he fumado, y me cuido bien los dintes, me hago revisiones y limpiezas anuales, pero no dejo de tener los dintes amarillos, , alguna sugerencia para que estén más blancos? alguien se ha hecho algun tratamiento especial? gracias a tod@s.

Ver también

A
aifeng_5813273
17/4/09 a las 10:41

Blanqueamiento con gel en el dentista
Hola, yo me hice un blanqueamiento en el dentista y lo noté un monton!!!! te ponen un gel y te lo aztivan con luz, luego tienes que ponerte unas férulas en casa, con ese gel, se nota, quizá te vaya bien!!!

M
mayi_8069207
17/4/09 a las 12:30

Bicarbonato! si, funciona!!
Buenos dias, pues yo tambiñen me hice un tratamiento de blanqueamiento dental en el dentista, y lo noté en el momento pero con los dñias los dientes volvierona su color, tendrías que estar poniendote el gel siempre! lo que me funciona bien, aunque parezca una tontería, es darme bicarbonato después del cepillado, ponerlo en el cepillo, y frotar MUY suavemente, que si no los dientes pueden sufrir...funciona!!

A
afnane_6097092
17/4/09 a las 23:06

Dientes blancos, solución definitiva
Hola Gonzalodep,

Yo había intentado diferentes tratamientos de venta en farmacia como el Iwhite, lo del bicarbonato... resultado cero.
El tratamiento en clínicas dentales es el único efectivo que conozco. Es un gel a base de peróxido de carbamida, pero hacer un tratamiento en una consulta dental es carísimo.
Yo he probado este mismo tratamiento blanqueante pero comprando el producto al fabricante en un kit completo para realizarlo en casa, me ha ido muy bien y estoy empezando distribuirlo.

Compro el producto directamente al fabricante, en EEUU, manufacturado directamente sin intermediarios, así que el precio es muy asequible,
Principio activo: peróxido de carbamida al 35%. El mismo producto y en el mismo porcentaje que se utiliza en las clínicas dentales desde hace una década.
Sus resultados están probados, son efectivos y sin efectos secundarios.
Busca información en internet sobre el peróxido de carbamida, verás que digo la verdad.

Es un kit completo de blanqueamiento dental. Aparte del gel blanqueante, se ofrecen unos moldes termo maleables para los dientes y un gel remineralizante para cuidado posterior del esmalte.
El kit está doblemente sellado, fresco y con fecha de caducidad. Cumple todas las normativas y contiene todo lo necesario para obtener los mejores resultados.

Muy probablemente pueda ser también una solución para ti pero deberíamos conocer el motivo del amarilleo de tus dientes. Con este producto lo único que no tiene unos resultados perfectos son las manchas derivadas de la utilización de tetraciclina.

Bueno, no me enrollo más. Si te interesa lo que te cuento, ponte en contacto conmigo y te envío información detallada o me consultas lo que quieras. Te responderé encantada, sin compromiso en el email: dientesblancosya@hotmail.com.
Hago extensivo este ofrecimiento a cualquier persona que lea este mensaje y este interesada en obtener unos dientes blancos. Muchas gracias.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir