Foro / Belleza

Los mejores cuidados para las varices

Última respuesta: 23 de febrero de 2002 a las 14:53
S
silvia341
22/2/02 a las 9:02

HOLA QUSIERA SABER CUALES SON LOS MEJORES CUIDADOS PARA LAS VARICES,PARA INTENTAR DESAPARECER LAS QUE SE TIENEN Y EVITAR QUE SALGAN MAS, SE QUE EXISTEN UNAS MEDIAS DE COMPLEXION QUE VENDEN EN LA FARMACIA,Y TB PARA LOS PIES UNOS ZUECOS QUE SE UTILIZAN PARA TRABAJAR, LAS DEPENDIENTAS QEU ESTAN MUCHAS HORAS , YO LO HE COMPRADO, Y LO UTILIZO PARA ESTAR EM CASA INCLUSO,PERO NOSE QUECREMA ES MEJOR PARA UTILIZAR TODOS LOS DIAS ANTES DE ACOSTARME JUNTO CON LA DUCHA FRIA DURANTE UNOS MINUTOS Y NOSE QUE EJERCICIOS SE DEBEN HACER,Y CUANTOS MINUTOS, Y CUANTOS MINUTOS PARA LA DUCHA FRIA, Y LA DUCHA DEBE SER DENOCHE SOLO O MAS VECES AL DIA O MAS DE UNA SOLA VEZ HACER ESTO DE LA DUCHA, Y QUE CREMA ES LA MAS EFICAZ PARA ESTO QUISIERA COMPRARLA, SE QUEE EXITEN GELES PARA DESCANSO PIERNAS, QUE ME RECOMENDELO MI MEDICO PERO NO ESTOY ENTERAADA DE TODO LO QUE HAY Y QUE ES MEJOR PARA ESTOS CUIDADOS , Y ADEMAS HE ACABADO ESE GEL Y NOME ACUERDO CUAL ERA.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
elidia_8661980
23/2/02 a las 14:53

Consejos médicos para las varices
Hola Silvia341,
Yo tuve varices en la pierna izquierda(ahora estoy operada) y te voy a decir todo lo que hice y sigo haciendo para llevarlo lo mejor posible. Las cremas que use son: Trombocid o Dinoven, la ultima es en gel y da una sensacion de frescor,la primera es mas pastosa. Las medias de compresion van estupendamente, yo las uso sobre todo cuando se que voy a estar muchas horas de pie o sentada(son un poco caras, 22-24 euros). La ducha fria me la doy por las mañanas, empiezo por el pie y termino casi en la barriga, haciendo circulos como si fuera un masaje, hasta que siento las piernas mas ligeras; tambien me la doy cuando noto las piernas cansadas,independientemente de la hora q sea. Duermo con un cojin debajo del colchon en la zona de los pies, para tener las piernas un pelin altas. Los tacones de mis zapatos son de 3-4 cm. (a veces un poco mas, pero son los que menos uso), se que hay unos zuecos especiales para varices, que tienen muelles en vez de tacon, pero no se donde los hay a la venta, supongo q en farmacias. Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir