Foro / Belleza

Cuidados del cutis

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 21:32
M
miho_9058001
23/5/06 a las 8:30

Hola, resulta que me han regalado un lote con leche limpiadora, tónico y crema hidratante 24horas, todo ello de diadermine.
Yo hasta ahora solo usaba un poco de crema hidratante por las mañanas y ya esta, y no se muy bién como debo usar estos productos.
Hasta ahora lo que hago es ponerme la leche limpiadora con las manos, retirarla con un algodón mojado en tónico (sin lavarme la cara con agua)y después ponerme la crema. Esto lo hago cada noche antes de acostarme, pero no se si tendria que hacerlo también por las mañanas teniendo en cuenta que todas las mañanas me ducho y me pongo despúes crema hidratante por que tengo la piel seca y si no me la pongo estoy muy incomoda. Tampoco me maquillo.

Y ya que estamos os hago otra consulta:
Tengo la piel muy seca (o eso creo) Me pongo crema todos los dias, pero cuando empieza el calor no me la puedo poner porque me hace sudar muchisimooo y no se si es que deberia usar una crema para pieles mixtas o para pieles grasas, el caso es que es solo si hace calor o hago algo que me acalore como ir a comprar o ir al trabajo andando, no se si me explico.
En invierno en cambio, a veces me pongo la crema y al poco sigo notando tirantez en la piel...

Bueno, después del rollo que os he pegado espero buestros consejos.

Ver también

Z
zhiqin_9581274
24/5/06 a las 21:32

Verano
en verano para la hidratacion de la piel hay cremas especiales. pero quizas es mejor que uses productos no grasos, me refiero a hidratantes en liquido. no se ninguna marca pero seguro que encuentras alguna en unos grandes almacenes
espero que ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest