Foro / Belleza

Resultados del diane 35

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 14:42
P
peace_8566867
24/4/04 a las 5:07

hola, quisiera saber en cuanto tiempo tuvieron resultados visibles para el acne con el diane, ya llevo 1 mes y no veo ningun resultado, parece peor inclusive.

Ver también

H
haidee_5607767
24/4/04 a las 11:24

Hola
Es necesario llevar dos 2 o 3 cajas para comenzar a ver unos resultados. Ten en cuenta que actua desde dentro y q no son antibioticos x lo q es lento.
Tambien, depende de la gravedad de tu acne y de si te han descubierto un desajuste hormonal.
Si ves que de aqui a la toma de 2 o 3 cajas sigues igual deberias comentarle a tu medico la toma conjunta de diane con androcur. Con androcur los efectos de diane seran mas rapido y en poco tiempo veras como tu piel est amucho mejor y ya apenas te salen granos, 2 o 3 durante la regla pero sin importancia.

A
an0N_653387899z
25/4/04 a las 18:30
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Es necesario llevar dos 2 o 3 cajas para comenzar a ver unos resultados. Ten en cuenta que actua desde dentro y q no son antibioticos x lo q es lento.
Tambien, depende de la gravedad de tu acne y de si te han descubierto un desajuste hormonal.
Si ves que de aqui a la toma de 2 o 3 cajas sigues igual deberias comentarle a tu medico la toma conjunta de diane con androcur. Con androcur los efectos de diane seran mas rapido y en poco tiempo veras como tu piel est amucho mejor y ya apenas te salen granos, 2 o 3 durante la regla pero sin importancia.

Hola guapa me gustaria saber que es el androcur
Hola , yo tengo 26 años y nunca habia tenido un grano y ahora a la vejez me salen , es un desarreglo hormonal asi que estoy con el diane , pero me gustaria saber que es el medicamento que nombras como androcur, un saludo

A
an0N_653392199z
26/4/04 a las 10:09
En respuesta a an0N_653387899z

Hola guapa me gustaria saber que es el androcur
Hola , yo tengo 26 años y nunca habia tenido un grano y ahora a la vejez me salen , es un desarreglo hormonal asi que estoy con el diane , pero me gustaria saber que es el medicamento que nombras como androcur, un saludo

Androcur
Es un tratamiento hormonal, sirve para disminuir la cantidad de hormonas masculinas en caso de que las tengas altas.
Yo tengo la testosterona y la prolactina basal altas y estube tomandomelas los diez primeros dias del ciclo dirante seis meses junto con diane y luego diane solo.
No se si me han servido para algo, tengo que ir ha hacerme los analisis en junio.

N
narai_5646726
26/4/04 a las 10:39
En respuesta a an0N_653392199z

Androcur
Es un tratamiento hormonal, sirve para disminuir la cantidad de hormonas masculinas en caso de que las tengas altas.
Yo tengo la testosterona y la prolactina basal altas y estube tomandomelas los diez primeros dias del ciclo dirante seis meses junto con diane y luego diane solo.
No se si me han servido para algo, tengo que ir ha hacerme los analisis en junio.

Resultados visibles?
hola! y con este tratamiento q comentas de diane y androcur,notaste mejoria en la piel? bueno no se si tenias granitos,pero si es asi,notaste mejoria?
un saludo!

A
an0N_653392199z
26/4/04 a las 10:58
En respuesta a narai_5646726

Resultados visibles?
hola! y con este tratamiento q comentas de diane y androcur,notaste mejoria en la piel? bueno no se si tenias granitos,pero si es asi,notaste mejoria?
un saludo!

Hola
Yo estube con este tratamiento porque tenia dos hormonas altas y debido a ello me estaban saliendo pelitos donde no debian.

También tenía granitos, no eran muchos pero si molestos porque eran blancos y estaban dentro de la piel. Ahora parece que tengo menos pero no se me han quitado del todo.

Respecto a los pelitos, he notado que estan mas debiles en las zonas que me depilo.

Los resultado ,que no han sido muchos, los empece a notar a los 4 o 5 meses. Al principio tambien estaba un poco desesperada porque no notaba nada, pero bueno es cuestion de paciencia.

Lo que si me dijo el medico es que en cuanto dejase de tomarme diane35 mis hormonas volverían a aumentar y todo volveria a ser como antes (mas granos y pelos). Ya ves no sirve de mucho el tratamiento sólo cuando estas con el

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:35

Nada
Yo la tome años, pero en realidad lo mejor es un buen jabón avene, loccitane,despúes gel aloe vera cuanta mayor pureza mejor ( en parafarmacias o herbolarios), cada noche y cada mañana, tb vitamina c en serum, te unifica la piel, te quita las rojeces.. es fantástico, el aloe es increíble , hazme caso. Per tarda, se nota pero de aqui a un mes o dos verás, eso si se constante, la gente te lo dira.

H
haidee_5607767
28/4/04 a las 13:55
En respuesta a an0N_653392199z

Hola
Yo estube con este tratamiento porque tenia dos hormonas altas y debido a ello me estaban saliendo pelitos donde no debian.

También tenía granitos, no eran muchos pero si molestos porque eran blancos y estaban dentro de la piel. Ahora parece que tengo menos pero no se me han quitado del todo.

Respecto a los pelitos, he notado que estan mas debiles en las zonas que me depilo.

Los resultado ,que no han sido muchos, los empece a notar a los 4 o 5 meses. Al principio tambien estaba un poco desesperada porque no notaba nada, pero bueno es cuestion de paciencia.

Lo que si me dijo el medico es que en cuanto dejase de tomarme diane35 mis hormonas volverían a aumentar y todo volveria a ser como antes (mas granos y pelos). Ya ves no sirve de mucho el tratamiento sólo cuando estas con el

Androcur
Bueno yo he estado con este tratamiento casi 3 años.
A mi me lo dieron en la segunda toma de diane 35 y desde entonces lo he estado tomando en la dosis de una pastilla durante 10 dias.
En el tema de acne a mi me hizo mucho bien y el mio era grado 3 para q os hagais una idea.
El problema es el de siempre q cuando suspendes el tratamiento y estas descansando todo vuelve como al principio, te vuelven los brotes y en mi caso en mi primer descanso fue bastante fuerte incluso me tuvieron q recetar la dosis maxima de androcur durante unos meses.
En enero he vuelto a hacer el descanso y hasta el mes de marzo-abril no me comenzaron a dar brotes de consideracion asi q vuelvo con diane y androcur.
X desgracia en el tema hormonal ahi pocos avances.

A
an0N_871228399z
28/4/04 a las 13:57

El juego
SIGUE LAS INSTRUCCIONES O NO FUNCIONARÁ Y DESEARÁS
> > NO HABERLO HECHO. TARDARÁS 3 MINUTOS Y TE SENTIRÁS
> > ALGO "RARO/A".
> > > > > > ME HAN DICHO QUE LA PERSONA QUE ENVIÓ ESTO DIJO
> > QUE SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD 10 MINUTOS DESPUÉS DE
> > HABER LEÍDO EL EMAIL. PERO, NO HAGAS TRAMPAS!
> > > > > > > > LOS RESULTADOS DE ESTE JUEGO SON DIVERTIDOS Y
> > SORPRENDENTES. NO LEAS MÁS ABAJO, LIMÍTATE A IR
> > HACIÉNDOLO. TARDARÁS 3 MINUTOS Y VALE LA PENA.
> > > > > > > > LO PRIMERO, COGE PAPEL Y LÁPIZ. CUANDO ELIJAS
> > NOMBRES, HA DE SER GENTE QUE CONOZCAS Y ¡FÍATE DE TU
> > PRIMER INSTINTO! VE HACIENDO LÍNEA POR LÍNEA Y NO
> > LEAS MÁS ABAJO O PERDERÁ LA GRACIA.
> > > > 1. PRIMERO, ESCRIBE UNA COLUMNA CON NÚMEROS DEL
> > 1 AL 11.
> > > > > > > > 2. AL LADO DE 1 Y EL 2, ESCRIBE LOS DOS NÚMEROS
> > QUE QUIERAS
> > > > > > > > > > 3. AL LADO DEL 3 Y EL SIETE, ESCRIBE NOMBRES DE
> > PERSONAS DEL SEXO OPUESTO.
> > > > > > NO MIRES MÁS ABAJO O NO SALDRÁ BIEN...
> > > > > > 4. ESCRIBE UN NOMBRE CUALQUIERA (AMIGOS,
> > FAMILIA, ETC.) EN LOS NÚMEROS 4,5 Y 6
> > > > > > NO HAGAS TRAMPAS O LO LAMENTARÁS...
> > > > > > > > 5. ESCRIBE CUATRO TÍTULOS DE CANCIONES EN LOS
> > NÚMEROS 8, 9, 10 Y 11
> > > > > > > > > > 6. FINALMENTE, PIDE UN DESEO Y ÉSTA ES LA CLAVE
> > DEL JUEGO
> > > > > > > > 1. TIENES QUE INFORMAR A (EL NÚMERO QUE HAS
> > PUESTO EN EL PUNTO 2)
> > PERSONAS
> > > > SOBRE ESTE JUEGO
> > > > > > 2. LA PERSONA EN EL PUNTO 3 ES A QUIEN AMAS
> > > > > > > > 3. LA PERSONA DEL PUNTO 7 TE GUSTA, PERO NO
> > PUEDE FUNCIONAR
> > > > > > 4. LA PERSONA QUE HAS PUESTO EN EL 4 TE IMPORTA
> > MUCHÍSIMO
> > > > > > 5. LA QUE HAS PUESTO EN EL 5 ES LA QUE TE CONOCE
> > BIEN DE VERDAD
> > > > > > > > 6. LA QUE HAS PUESTO EN EL 6 ES TU ESTRELLA DE
> > LA SUERTE
> > > > > > 7. LA CANCIÓN DEL NÚMERO 8 ES LA QUE VA CON LA
> > PERSONA DEL 3
> > > > > > > > 8. EL TÍTULO DEL 9 ES LA CANCIÓN PARA LA PERSONA
> > DEL 7
> > > > > > 9. LA QUE HAS PUESTO EN EL 10 ES LA QUE MÁS DICE
> > SOBRE LO QUE PIENSAS
> > > > > > 10. Y LA DEL 11 ES LA QUE HABLA SOBRE CÓMO
> > SIENTES LA VIDA
> > > > > > > > ENVÍA ESTO A 10 PERSONAS EN LA HORA QUE SIGUE A
> > TU LECTURA. SI LO HACES, TU SUEÑO SE HARÁ REALIDAD.
> > SINO, ...SE VOLVERÁ LO CONTRARIO. RARO, ¿NO?
> > ....PERO DICEN QUE FUNCIONA

A
an0N_653387899z
28/4/04 a las 14:42
En respuesta a haidee_5607767

Androcur
Bueno yo he estado con este tratamiento casi 3 años.
A mi me lo dieron en la segunda toma de diane 35 y desde entonces lo he estado tomando en la dosis de una pastilla durante 10 dias.
En el tema de acne a mi me hizo mucho bien y el mio era grado 3 para q os hagais una idea.
El problema es el de siempre q cuando suspendes el tratamiento y estas descansando todo vuelve como al principio, te vuelven los brotes y en mi caso en mi primer descanso fue bastante fuerte incluso me tuvieron q recetar la dosis maxima de androcur durante unos meses.
En enero he vuelto a hacer el descanso y hasta el mes de marzo-abril no me comenzaron a dar brotes de consideracion asi q vuelvo con diane y androcur.
X desgracia en el tema hormonal ahi pocos avances.

Androcur o grisetin?
Hola Pink soy helene de alicante a mi me han recetado yasmin que es como el diane pero mas flojo porque el diane me daba dolor de cabeza y grisetin que es para las hormonas, tu has oido hablar de esta medicamento?me gustaria que me contases algo un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram