Foro / Belleza

Diacneal para el acne

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 10:29
A
adaya_6942613
22/4/08 a las 10:16

Hola todas,me gustaria que alguen me contara su experiencia con diacneal, hace una semana me la compre en la farmacia, y aun no he notado nada, solo que me deja la cara muy suave, lo mismo es que hay que esperar mas tiempo.Yo me la aplico solo por las noches, y me lavo antes la cara con un limpiador jabonoso tambien de evene.Un saludo.

Ver también

M
miah_7009015
24/4/08 a las 22:51

Hola
A mi me mando esta crema una dermatologa, y al principio muy bien, pero ahora no se lo que pasa que se me reseca mucho la cara, no se quizas a ti te vaya bien, pero yo voy a tener que ir otra vez al dermatologo porque me estan saliendo hasta mas granitos tia,

A
adaya_6942613
25/4/08 a las 10:29
En respuesta a miah_7009015

Hola
A mi me mando esta crema una dermatologa, y al principio muy bien, pero ahora no se lo que pasa que se me reseca mucho la cara, no se quizas a ti te vaya bien, pero yo voy a tener que ir otra vez al dermatologo porque me estan saliendo hasta mas granitos tia,

Hola
a mi no me reseca la cara, pero ya sabes que cada cara es un mundo, quizas es que a ti no te vaya bien con tu tipo de piel.Gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook