Foro / Belleza

Despues del tattoo ahora por el piercing nariz...pregunta!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 15:18
I
iara_8061782
18/8/07 a las 20:09

hola gente...

el dia 8 de junio me hice el tatto..ya lo sabeis, gracias por vuestras respuestas ya os dije que ni dolió y que me encanta... ya llevo dos meses y algo y cuanto mas me lo miro mas me gusta...pequeñito discreto y muy mono, en mi pie...

ahora pienso en hacerme un piercing en la nariz k me encanta..pero estoy un pelin jiñada... el otro dia acompañé a una amiga k se lo hizo en el tragus, y me encantó pero yo prefiero la nariz, tengo una nariz xikitina muy mona y to dios me dice k me lo haga, menos mi madre claro!!!

yo si me lo hago kiero un pendiente piercing pekeñito discreto de aquellos k ni se notan sabéis?

k tal, me animais un pelin? me dijo el chico k se hace con aguja k pistola ya es ilegal, y k es mejor, algun consejo?

gracias

Ver también

S
savina_8582031
18/8/07 a las 21:30

Hola
Como consejo pues que te pongas en buenas manos y que lo cuides bien.Lo único que lo de la joyita muy pequeña igual tiene que esperar un poco porque al principio seguramente te la pondran un poquito grande.

F
fiamma_9676556
22/8/07 a las 19:31

Claro que si
yo me lo hica hace 2 años y estoy muy contenta.Duele un poco,pero vale la pena.Eso si,el primero que te ponen es un poco grande,tendras que esperar un tiempo.Ya veras que chulo!

I
iara_8061782
24/8/07 a las 16:32

Ya me lo hice
pues nada k me lo hice ni dolor ni nada.. bueno el congelamiento con el hielo si..jeje

por lo demas pim pam ni dolor ni nada...super bien, lo tengo super bien, ni infeccion ni nada perfectoooooooo

y me pusieron ya un piercing xikitin...finito, es k la gente ni se entera k lo llevo..bonito y cuco..

Z
zora_6352109
25/8/07 a las 12:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
Como consejo pues que te pongas en buenas manos y que lo cuides bien.Lo único que lo de la joyita muy pequeña igual tiene que esperar un poco porque al principio seguramente te la pondran un poquito grande.

Hola
pues yo me lo hice hace un par de meses y no duele nada asi que no te preocupes jeje. eso sí, los ojos te van a llorar, ni idea por qué pero eso va a pasar, pero no te preocupes que no duele nada de nada y además te quedará genial

I
iman_5173796
25/8/07 a las 15:18

Ola
mira yo tengo un piercing en la nariz y la verdad sk acer k mi madre me dejara m kosto la vida pero al final lo konsegui... weno el kaso es k toda mi pandilla se iba a acer uno y entonces yo tb keria y le insinuaba a mi madre... k si todas se lo van a acer... k si keda mu boniko... k si en el insti muxa gnt lo tiene pero ella pasaba asta k un dia k mi madre se fue x ai y yo m kede sola... le mande un sms larguisimo suplikandoselo k si voi a ser la unika k no lo tenga k si es una bolita xikitita... al dia siguiente m dijo k vale y fui a acermelo m dolio bastante la verdad pero no m arrepiento aunk los primeros dias es un poko koñazo k si ay k lavarselo k si ay k dsinfektarselo pero mira toi feliz y lo d k la pistola es ilegal es verdad aora solo cn aguja y es mejor xk cn la pistola duele muxo mas. weno bss y espero aberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram