Foro / Belleza

Desesperada -contorno ojos seco

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 15:25
S
shuwei_8062213
21/5/07 a las 10:34

Estoy desesperada porque tengo el contorno de ojos seco y ya no sé que hacer. Tengo 34 años, y tenía el contorno de ojos muy seco, por eso que me ponía cremas de muy buenas marcas de contorno de ojos para piel seca pero ahora (en un ojo) tengo una bolsa, así que ya decidé de no ponerme más cremas porque tampoco no me gustan las bolsas, pero claro, ahora siento la piel que me tira, no puedo quedarme así...que me aconsejais, hay una receta casera que me ayudar porque ya no sé que cremas hecharme, he probado de todo ya. Gracias pour vuestra ayuda

Ver también

A
aila_7463855
21/5/07 a las 13:04

Biotherm
lift yeux, es un contorno buenísmo para reducuir arrugas y superhidratante,te la recomiendo totalmente.además biotherm tiene un contorno específico para reducir bolsas y ojeras

R
roma_9694210
21/5/07 a las 15:25

Te voy a contar algo increible..
Estuve usando contornos de ojos de Clinique, de Olay.. y hace un año o mas comence a usar los de Oriflame, antiarrugas... y bueno, bien.. noto la piel flexible, y creo que mantengo las arrugas a raya.. pero .. pero.... este dia, mi cuñada que estaba usando para antes del parto la crema antiestrias de Carreras, me dijo que me daba la crema que le sobraba porque no la iba a usar, pese a que la matrona le dijo que la podia usar de contorno de ojos, con muy buenos resultados.
Me la dio.. y comence a usarla.. y oohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh, increible !!! Me deja el contorno de ojos como yo quiero, hidratado, sin brillos, y super afinado..
Creo que lo seguire usando .. porque me encanta no noto los ojos tirantes al final del dia como con otros contornos.. y no me produce ni irritacion ni nada. Paralas bolsas uso el de Oriflame (a veces si no duermo bien, tengo bolsas...), porque es como un gel refrescante.. y me va de perlas, pero para mantener la zona hidratada.. voy a seguir usando este.
Mira.. si conoces a alguien que use al crema de Carreras antiestrias pidele una poca.. sino, incluso podria enviarte yo una poquita de la mia.. Entre varias amigas nos vamos comprar un frasco para repartirla, y no me importa enviarte una poquita en un frasquito para que la pruebes.
Que no te asuste que sea antiestrias.. de hecho una de las cremas antiarrugas mas usadas por las famosas.. nacio como crema antiestrias para el embarazo.. y ahora es una de las crmas faciales mas vendidas..
Por cierto, yo teengo 35 años..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir