Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente, desastre heridas por granos

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 12:37
D
dorica_6315747
17/5/15 a las 15:06

me he hecho un desastre en la cara y no seque hacer, tengo heridas y sobre las heridas me salen granos, ahora lo tengo todo e irritado y algun grano alrededor de la zona irritada. he probado con aloe vera pero no mejora. Que me aconsejáis? os dejo una foto

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

C
chanel_8662338
17/5/15 a las 16:24

Me pasó!!
Cada vez q me va a bajar la regla la cara se me llena de granitos y me les exploto y se me hace costra, me lo quito y me sigue saliendo, y así acabo con toda la cara de heridas.. Lo que tienes que hacer ahora es no arrancarte la costra y poco a poco se irá yendo sola. te quedará una cicatriz o mancha que al tiempo ni se notará. y la próxima vez que quieras quitarte un grano echale pasta de dientes encima y dejarlo toda la noche y a la mañana estará seco y le podrás quitar con facilidad, recuerda también lavar bien la cara para que no este grasa

Mostrar más
S
sofie_9719798
20/5/15 a las 12:37

Un producto para secar
yo utilizo y vendo productos de oriflame y tenemos un stick para secarlos y tambien una marca especifica para evitar que te aparezcan,si necesitas ayuda mandame un email o llamame te dejo mis datos.correo:vane_alcoyana@hotmail.com y tlf 677757656.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest