Foro / Belleza

Desaparece las celulitis con el ejercicio??

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 15:14
A
an0N_913569899z
8/3/09 a las :06

Hola chicas!!

Tengo celulitis en las piernas, mas bien diria que es flojera, todabia tengo pocas pero no me gustaria que fuera a mas, y me gustaria saber si haciendo ejercicios desaparecen, y cuantos dias a la semanas hay que hacerlo.

Muhisimas gracias!! y por favor contestarme lo mas pronto posible si no os importa

Mil gracias y besosss

Ver también

N
nefer_5434766
9/3/09 a las :39

Lo mejor para la celulitis es el ejercicio suave
hola!! pues el principio de celulitis, que es lo que tu tienes, se quita si bebes al menos un litro y medio de agua al dia y haces ejercicio. Y tambien no puedes abusar de la sal, ya que la sal hace que retengas líquidos en las piernas, y la retencion de liquidos es el comienzo de la piel de naranja (la celulitis). Los ejercicios que mejoran la celulitis es la natacion, la bicicleta, andar a pasao ligero...es decir, ejercicio suave. Si corres en vez de andar rapido empeorarás el estado de las piernas, ya que la celulitis se elimina con ejercicio suave. Te recomiendo andar a diario o unas 4 veces a la semana durante una hora sin parar, a paso ligerito, ya veras como mejoras. A mi me ha ido genial, y yo tenia el mismo problema que tu. Besos y suerte!!

J
jema_5693004
9/3/09 a las 21:43

Hola
pues mira yo desde que tenia 16 años he hecho ejercicio y ya tengo 24 y la verdad no hay ni rastros de celulitis, asi que en mi opinion hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada es lo mejor que uno puede hacer por el cuerpo, claro y tomarte tus 2 litros de agua al dia, yo hago de todo durante 4 años fuia nattacion y la verdad la natacion es lo maximo que hay, pero despues me cambie de recidencia y entre a un gym, y ahora hago aerobics(sin banco por que te dañas las rodillas), spinning, baile, danza arabe, pilates y pesas, hago pesas 3 veces a la semana una hora, pilates 2 veces a la semana, spinning 3 veces a la semana y baile 3 horas a la semana, el chiste es que hago 2 horas diarias de ejercicio y la verdad es que me ha dado excelentes resultados, pero con 40 minutos de ejercicio al menos 4 veces a la semana es suficiente y yo te recomendaria natacion, con pesas, o spinning con pesas y pilates de ves en cuando, los pilates son lo maximo tambien. suerte.

M
moriba_5958565
16/8/16 a las 15:14

La celulitis se quita
Contra la celulitis intenta realizar sentadillas por series de 25, para empezar 3 y cada tercer día aumenta una serie hasta llegar a 10.
Masaje tus piernas 2 veces por día durante 10 minutos en cada pierna con la crema drenante danaefabienne y en el trasero con la crema glúteo de la misma casa da resultados fantásticos, bebe agua pero sólo1 a 1.5 litros no más porque si no causas hinchazón, y es peor.
Intenta no estar demasiado tiempo sentada o con las piernas cruzadas. Después de unos 3 meses la celulitis no se nota.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir