Foro / Belleza

Quiero desaparecer las estrias que tengo

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 22:06
L
lyuba_6163152
28/4/09 a las :10

hola bueno mi nombre es elena tengo 19 años y nesecito bajar algunos kilitos que sobre llevo en mi vida fisica, sobretodo me siento mal porlas estrias que tengo en el cuerpo . lo cual soy joven y nisiquiera tengo hijo que hago ., necesito ayuda. gracias

Ver también

H
hebe_5285932
28/4/09 a las 11:46

Tratamiento anti-estrías
Hola!!!

Soy distribuidora de Oriflame, productos de cosmética 100% naturales.

Tenemos un tratamiento diario anti-estrias que reduce visiblemente la apariendia de las estrías. (Cód.4935) su precio es de 15,95 euros y lo puedes pedir en la página web www.my.oriflame.es/aixabea
Realmente los productos son muy buenos no te engaño.

También te recomiendo que para evitar que te salgan más estrías en el futuro siempre tengas la piel muy hidratada.

Si quieres más información contacta conmigo en aixabea_9@hotmail.com

Saludos,
Bea

A
aiara_8558266
29/4/09 a las 14:12
En respuesta a hebe_5285932

Tratamiento anti-estrías
Hola!!!

Soy distribuidora de Oriflame, productos de cosmética 100% naturales.

Tenemos un tratamiento diario anti-estrias que reduce visiblemente la apariendia de las estrías. (Cód.4935) su precio es de 15,95 euros y lo puedes pedir en la página web www.my.oriflame.es/aixabea
Realmente los productos son muy buenos no te engaño.

También te recomiendo que para evitar que te salgan más estrías en el futuro siempre tengas la piel muy hidratada.

Si quieres más información contacta conmigo en aixabea_9@hotmail.com

Saludos,
Bea

Hola
Mira no hagas caso a esos productos de oriflame, solo creo que lo dicen para vender porque les conviene. yo tengo 22 años, y estoy super delgada y nov eas la cantidad de estrias que me han salido por bajar de peso uno 4 o 5 kilos, cada dia me salen en un sitio nuevo. yo me aplico acite para evitar que salgan mas...pero weno...y tb acite de almendras o rosa de mosqueta que tambien lo use una temporada pero no me mejoraron nada. mis estrias con profundas ya, es decir, que pasas la mano y las puedes tocar...un horror. bueno te dejo mi msn por si quieres hablar o escribirme algo, y nos ayudamos mutuamente jeje. kmire666@hotmail.com uns aludo

S
sirin_8685000
29/4/09 a las 15:14
En respuesta a aiara_8558266

Hola
Mira no hagas caso a esos productos de oriflame, solo creo que lo dicen para vender porque les conviene. yo tengo 22 años, y estoy super delgada y nov eas la cantidad de estrias que me han salido por bajar de peso uno 4 o 5 kilos, cada dia me salen en un sitio nuevo. yo me aplico acite para evitar que salgan mas...pero weno...y tb acite de almendras o rosa de mosqueta que tambien lo use una temporada pero no me mejoraron nada. mis estrias con profundas ya, es decir, que pasas la mano y las puedes tocar...un horror. bueno te dejo mi msn por si quieres hablar o escribirme algo, y nos ayudamos mutuamente jeje. kmire666@hotmail.com uns aludo

Para las estrias inneov
a mi me paso como a ti al bajar de peso me salieron estrias hasta en el cielo de la boca y que rabia dan, era como mi serpientes rojas horribles que me cubrian toda la tripa.

me puse tres semanas la crema anti estrias de inneov, viene en sobrecitos unidosis y tengo que decir que aunque alguna vez se me olvido, madre mia vaya cambio, mi madre alucinaba, porke ella tenia mas preocupacion por mis estrias que yo ( nunca he tenio complejos de ningun tipo) y lucia bikini y to xDDDDD ahora lo pienso y me daria una ... ke no veas

pruebala de verdad, es baratita y vienen muchos sobrecicnes en las farmacias

y muchas suertes, ke seguro estas igual de guapa con o sin ellas

A
aiara_8558266
29/4/09 a las 17:04
En respuesta a sirin_8685000

Para las estrias inneov
a mi me paso como a ti al bajar de peso me salieron estrias hasta en el cielo de la boca y que rabia dan, era como mi serpientes rojas horribles que me cubrian toda la tripa.

me puse tres semanas la crema anti estrias de inneov, viene en sobrecitos unidosis y tengo que decir que aunque alguna vez se me olvido, madre mia vaya cambio, mi madre alucinaba, porke ella tenia mas preocupacion por mis estrias que yo ( nunca he tenio complejos de ningun tipo) y lucia bikini y to xDDDDD ahora lo pienso y me daria una ... ke no veas

pruebala de verdad, es baratita y vienen muchos sobrecicnes en las farmacias

y muchas suertes, ke seguro estas igual de guapa con o sin ellas

Hola princesadefresa
Gracias por el comentario, pero veras, yo todas las estrias que tengo estan blancas, nunca las he visto rosadas,y claro dicen que las blancas yanose quitan ni con cirugia.... Yo nunca jamas tuve ningun complejo, y ahora tengo las piernas horrorosas, el culete y todo, lleno de estrias unas mejores que otras, pero bueno...y a parte al adelgazar me quedo la piel flacida, y esta muy fea asi que estoy intentando hacer algo de ejercicio...
Bueno, queria preguntarte donde conmpras esos sobres de inneov, cuanto cuestan y durante cuanto tiempo los usaste hasta que viste los resultados....y si crees que hara efecto en las estrias blancas....Gracias de verdad. un saludo.

S
samyra_8344539
29/4/09 a las 22:33
En respuesta a hebe_5285932

Tratamiento anti-estrías
Hola!!!

Soy distribuidora de Oriflame, productos de cosmética 100% naturales.

Tenemos un tratamiento diario anti-estrias que reduce visiblemente la apariendia de las estrías. (Cód.4935) su precio es de 15,95 euros y lo puedes pedir en la página web www.my.oriflame.es/aixabea
Realmente los productos son muy buenos no te engaño.

También te recomiendo que para evitar que te salgan más estrías en el futuro siempre tengas la piel muy hidratada.

Si quieres más información contacta conmigo en aixabea_9@hotmail.com

Saludos,
Bea


hola hola me intereso mucho tu post ya ke a mi debido a la peridida de peso me salieron algunas y me estan matando pke solo de verlas siento q me muero, no me gusta, no voy a la playa ni uso ropa descubierta pke no me gustan me da pena
por favor si puedes decirme como conseguirla, yo vivo en mexico y kisiera probarla
y.....si funciona en serio???????????
please help me
gracias y besitos

D
desire_6989046
30/4/09 a las 8:53
En respuesta a sirin_8685000

Para las estrias inneov
a mi me paso como a ti al bajar de peso me salieron estrias hasta en el cielo de la boca y que rabia dan, era como mi serpientes rojas horribles que me cubrian toda la tripa.

me puse tres semanas la crema anti estrias de inneov, viene en sobrecitos unidosis y tengo que decir que aunque alguna vez se me olvido, madre mia vaya cambio, mi madre alucinaba, porke ella tenia mas preocupacion por mis estrias que yo ( nunca he tenio complejos de ningun tipo) y lucia bikini y to xDDDDD ahora lo pienso y me daria una ... ke no veas

pruebala de verdad, es baratita y vienen muchos sobrecicnes en las farmacias

y muchas suertes, ke seguro estas igual de guapa con o sin ellas

Hols
ME GUSTARIA SABER DONDE VENDEN L;A CREMA Y CUANTO CUESTA SOY DE PUERTO RICO ME DEJAS LA RESPUESTA EN JANI_FRAN@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA PRONTO GRACIAS

S
samyra_8344539
1/5/09 a las 21:04


hola elena me imagino que te debes sentir pesima siendo tan joven y con estrias pero bueno te contare que estan lanzando un nuevo producto en cv directo se llama stridel, yo lo acabo de comprar hace 1 dia pero me dijeron q si es muyyy efectivo porque esta echo ocn tecoscohuite, eso se utiliza en los hospitales para regenerar piel de kemaduras y si hace eso con las kemaduras ke nno puede hacer con las estrias, y no es caro
no pienses q tu piel sera la misma de antes pq no creo q haya nada que las elimine para siempre del todo pero de algo te ayudara
suerte

Y
yesmin_9046442
3/2/11 a las 22:06

Para reducir las estrias que tengan
hola a todas tengo 35 años y también he sufrido de esas feas líneas, especialmente porque tiendo a subir y bajar de peso he usado de todo aceite de almendras, cremas hidratantes baratas y caras pero lo que ha sido mas efectivo es la crema antiestrías danaefabienne, de todo lo que he probado es la que más me ha ayudado, para las que son muy jovencitas 13-16 años creo que podría serles de mucha más ayuda porque sus estrías son nuevitas, y también para las embarazadas para prevenir porque si las mías grandes y de muchos años me las ha desvanecido de manera muy notoria más con las jovencitas. Hidraten su piel y hagan ejercicio para estar sanas.
La belleza interior es lo mejor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir