En respuesta a sirin_8685000
Para las estrias inneov
a mi me paso como a ti al bajar de peso me salieron estrias hasta en el cielo de la boca y que rabia dan, era como mi serpientes rojas horribles que me cubrian toda la tripa.
me puse tres semanas la crema anti estrias de inneov, viene en sobrecitos unidosis y tengo que decir que aunque alguna vez se me olvido, madre mia vaya cambio, mi madre alucinaba, porke ella tenia mas preocupacion por mis estrias que yo ( nunca he tenio complejos de ningun tipo) y lucia bikini y to xDDDDD ahora lo pienso y me daria una ... ke no veas
pruebala de verdad, es baratita y vienen muchos sobrecicnes
en las farmacias
y muchas suertes, ke seguro estas igual de guapa con o sin ellas
Hola princesadefresa
Gracias por el comentario, pero veras, yo todas las estrias que tengo estan blancas, nunca las he visto rosadas,y claro dicen que las blancas yanose quitan ni con cirugia....
Yo nunca jamas tuve ningun complejo, y ahora tengo las piernas horrorosas, el culete y todo, lleno de estrias unas mejores que otras, pero bueno...y a parte al adelgazar me quedo la piel flacida, y esta muy fea asi que estoy intentando hacer algo de ejercicio...
Bueno, queria preguntarte donde conmpras esos sobres de inneov, cuanto cuestan y durante cuanto tiempo los usaste hasta que viste los resultados....y si crees que hara efecto en las estrias blancas....Gracias de verdad. un saludo.
Mostrar más