Foro / Belleza

Desaparece mandarine basilic!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 14:28
E
eilen_7452765
22/3/10 a las 11:48

hola chicas!!!! soy nueva en el foro, soy de malaga y tengo 29 años, los perfumes me encantan y desde que os leo creo q todavía más,jajaja.
la cuestión es q el otro día fuí a comprarme el perfume mandarine basilic pues con la cosa d la yegada de la primavera siempre me ha gustado ese olor para esta epoca del año y cual fué mi sorpresa cuando la dependienta de la perfumería me miró en el ordenador y me dijo q ese perfume ya estaba desaparecido, que ellas en las tiendas de su compañía ya no lo tenían y q solo quedará en las demás tiendas los que queden por vender pero me dijo q ya se estaba kitando del mercado, que fuerte!!! lo q no entiendo es como un perfume que gusta tanto a la gente acaban kitandolo, si es buenísimo, en fín a lo mejor ya lo sabíais pero yo me enteré el otro día y vaya decepción, en fin q me vine sin comprar ninguno pq me kedé descolocá y no sabía cual traerme,tkiero comprarme uno para semana santa y tendré q ir pensando en otro, besitos!!

Ver también

M
maily_6909126
22/3/10 a las 14:28

Hola gema
Yo tengo un frasco de Mandarine Basilic a medias, y me encanta, pero ya me imaginaba que desaparecería, porque esa es la política de Guerlain en cuanto a sus Aqua Allegorias: lanzan dos cada año, y si se venden muy bien, las mantienen unos años más, pero si no se han vendido bien, las retiran. Y como las presentan ya desde el principio como perfumes de temporada, especiales, forma parte del concepto de las Aqua Allegoria.

Yo pensé que Mandarine Basilic aguantaría algo más, porque lleva ya algunos años, lo que quiere decir que se ha vendido bastante bien. De todas formas seguro que puedes conseguirla en otras perfumerías. Yo todavía me encuentro algunas Aqua Allegoria de hace mucho tiempo y descatalogadas, de vez en cuando.

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest