Foro / Belleza

Necesito desaparecer las mardita estria

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 15:26
A
an0N_846135099z
23/2/07 a las 16:16

DEMEN ALGUN REMEDIO PARA QUE SE BAYA YA QUE LAS CREMA NO ME HAN ECHO NADA Y COMO PUEDO BAJAR LA BARIGA QUE SE ME QUEDO DESPUES DE MI PARTO PORQUE SE VE ORIBLE

Ver también

S
salka_5845771
25/2/07 a las 4:22

No te preocupes
hola yo tambien soy una de ustedes que sufren de estrias rojas pero mi tips es que todos los dias te pongas una crema llmada trofoelastina o un aseite de almendras orosa mosqueta te lo recomiendo .

O
osiris_9547200
13/4/07 a las 11:48
En respuesta a salka_5845771

No te preocupes
hola yo tambien soy una de ustedes que sufren de estrias rojas pero mi tips es que todos los dias te pongas una crema llmada trofoelastina o un aseite de almendras orosa mosqueta te lo recomiendo .

Funciona la crema trofoelastina?
hola. tengo las estrías desde hace un año y aín están rojas. segun he oido si aun están rojas con esta crema pueden disminuir y prevenir las estrías. funciona esa crema?

X
xuefen_6435105
21/4/07 a las :45

La verdad solamente la verdad
aunque duela las estrias NO SE QUITAN ya que es tejido que se estiro mucho y se rompieron las celulas de la piel produciendo una especies de cicatrices, lo q si se puede hacer es evitarlas aplicando en la piel aceite de almendras y tambien se pueden reducir o disimular con este aceite, tambien te recomiendo colocarte cascara de uyucos.bay

F
fariza_6426456
21/4/07 a las 1:31

Se quitan casi un 80%¡¡¡¡¡
hola a todas quiero contarles q fui a una clinica estetica y que la Dra.me recomendo un tratamiento combinado de inyecciones intradermicas de xdn para rellenar las estrias mas profundas y gruesas y despues me hizo 12 sesiones de peeling de diferentes grados de concentracion el primero fue de 10%, te aseguro q estoy impresionada del resultado, las mas pequeñas se eliminaron por completo y las mas grandes se disimularon casi un 60%

J
jinjin_8171700
23/4/07 a las 18:10

Comprar rosa mosqueta
hola, donde se puede comprar el aceite de rosa mosqueta? gracias

I
iriana_9402541
25/4/07 a las 11:17
En respuesta a jinjin_8171700

Comprar rosa mosqueta
hola, donde se puede comprar el aceite de rosa mosqueta? gracias

Rosa de mosqueta!!
Hola,yo compre el aceite de rosa de mosqueta en la farmacia,hay varios tipos de marca y algunos mas caros que otros;Cuando te lo apliques usa poca cantidad,utiliza ropa interior que no quieras enseñar porque deja mancha y no se quita ni con detrjente ni lejia.Espero que te ayude a mi me han mejorado bastante las estrias del embarazo.un beso.

O
ouisal_9138758
16/9/08 a las 21:08
En respuesta a fariza_6426456

Se quitan casi un 80%¡¡¡¡¡
hola a todas quiero contarles q fui a una clinica estetica y que la Dra.me recomendo un tratamiento combinado de inyecciones intradermicas de xdn para rellenar las estrias mas profundas y gruesas y despues me hizo 12 sesiones de peeling de diferentes grados de concentracion el primero fue de 10%, te aseguro q estoy impresionada del resultado, las mas pequeñas se eliminaron por completo y las mas grandes se disimularon casi un 60%

Holaaaaaaaaaa
hola amiga, buenisimo quisiera saber donde queda esa donde atiende esa doctora, solo tengo 23 años y tengo estriasen mi abdomen que malo, fue por el estiramiento de mi embarazo.......... porfitas dime

S
sheryl_8608489
24/5/10 a las 21:09
En respuesta a fariza_6426456

Se quitan casi un 80%¡¡¡¡¡
hola a todas quiero contarles q fui a una clinica estetica y que la Dra.me recomendo un tratamiento combinado de inyecciones intradermicas de xdn para rellenar las estrias mas profundas y gruesas y despues me hizo 12 sesiones de peeling de diferentes grados de concentracion el primero fue de 10%, te aseguro q estoy impresionada del resultado, las mas pequeñas se eliminaron por completo y las mas grandes se disimularon casi un 60%

Hoola
chica podrias decirme que clinica estetica es esa?''''''???? kisiera como tu kitarme las estrias en un 80% te lo agradeceria enormement

S
sheryl_8608489
24/5/10 a las 21:09
En respuesta a fariza_6426456

Se quitan casi un 80%¡¡¡¡¡
hola a todas quiero contarles q fui a una clinica estetica y que la Dra.me recomendo un tratamiento combinado de inyecciones intradermicas de xdn para rellenar las estrias mas profundas y gruesas y despues me hizo 12 sesiones de peeling de diferentes grados de concentracion el primero fue de 10%, te aseguro q estoy impresionada del resultado, las mas pequeñas se eliminaron por completo y las mas grandes se disimularon casi un 60%

Hoola
chica podrias decirme que clinica estetica es esa?''''''???? kisiera como tu kitarme las estrias en un 80% te lo agradeceria enormement

L
liz_8781569
25/5/10 a las 10:51
En respuesta a iriana_9402541

Rosa de mosqueta!!
Hola,yo compre el aceite de rosa de mosqueta en la farmacia,hay varios tipos de marca y algunos mas caros que otros;Cuando te lo apliques usa poca cantidad,utiliza ropa interior que no quieras enseñar porque deja mancha y no se quita ni con detrjente ni lejia.Espero que te ayude a mi me han mejorado bastante las estrias del embarazo.un beso.

chicas he encontrado algo genial !!!!!!
Hola chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras, tengo estrias en la zona interior de los muslos y el en culete, me salieron hace un par de años debido a un cambio de peso

Estaba bastante acomplejada pero hace poco fui a visitar a mi mejor amiga que vive en Bilbao y paseando una tarde entramos en una tienda que se ve que habian abierto nueva donde me compré unos apósitos recortables que me estan funcionando de maravilla, las más antiguas me las esta disimulando y las más recientes estan empezando a desaparecer por completo !! !!!!!!! y mi mejor amiga fue el otro día a comprarselos también porque tiene algunas en las caderas !!!


Enserio estoy super contenta !!! si alguna de vosotras os interesan os puedo decir donde encontrarlos su nombre es IALUPATCH !!!!!

L
liz_8781569
25/5/10 a las 10:51
En respuesta a iriana_9402541

Rosa de mosqueta!!
Hola,yo compre el aceite de rosa de mosqueta en la farmacia,hay varios tipos de marca y algunos mas caros que otros;Cuando te lo apliques usa poca cantidad,utiliza ropa interior que no quieras enseñar porque deja mancha y no se quita ni con detrjente ni lejia.Espero que te ayude a mi me han mejorado bastante las estrias del embarazo.un beso.

chicas he encontrado algo genial !!!!!!
Hola chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras, tengo estrias en la zona interior de los muslos y el en culete, me salieron hace un par de años debido a un cambio de peso

Estaba bastante acomplejada pero hace poco fui a visitar a mi mejor amiga que vive en Bilbao y paseando una tarde entramos en una tienda que se ve que habian abierto nueva donde me compré unos apósitos recortables que me estan funcionando de maravilla, las más antiguas me las esta disimulando y las más recientes estan empezando a desaparecer por completo !! !!!!!!! y mi mejor amiga fue el otro día a comprarselos también porque tiene algunas en las caderas !!!


Enserio estoy super contenta !!! si alguna de vosotras os interesan os puedo decir donde encontrarlos su nombre es IALUPATCH !!!!!

B
bimba_5493063
26/5/10 a las 16:28
En respuesta a liz_8781569

chicas he encontrado algo genial !!!!!!
Hola chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras, tengo estrias en la zona interior de los muslos y el en culete, me salieron hace un par de años debido a un cambio de peso

Estaba bastante acomplejada pero hace poco fui a visitar a mi mejor amiga que vive en Bilbao y paseando una tarde entramos en una tienda que se ve que habian abierto nueva donde me compré unos apósitos recortables que me estan funcionando de maravilla, las más antiguas me las esta disimulando y las más recientes estan empezando a desaparecer por completo !! !!!!!!! y mi mejor amiga fue el otro día a comprarselos también porque tiene algunas en las caderas !!!


Enserio estoy super contenta !!! si alguna de vosotras os interesan os puedo decir donde encontrarlos su nombre es IALUPATCH !!!!!

Que me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde puedo comprar ialupatch¡¡
Yo estoy es la misma situción que todas, cuando me quede embarazada engorde tanto e incluso utilizando cremas reafirmantes la piel se me dio y aparecieron esas MALDITAS estrias en las caderas pero a cambio tengo una hija MARIVILLOSA Y GUAPISIMAA.

¿Desde cuando lo utilizas?
Seguramente al ser un aposito debe de ser muy comodo? , Necesito un producto diferente y que no tenga de estar dandome masajes¡¡ No tengo tiempo con el trabajo, casa y la niña¡
¿Me puedes decir donde los puedo comprar?

Gracias por tu consejo, Este verano que se preparen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bimba_5493063
26/5/10 a las 16:28
En respuesta a liz_8781569

chicas he encontrado algo genial !!!!!!
Hola chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras, tengo estrias en la zona interior de los muslos y el en culete, me salieron hace un par de años debido a un cambio de peso

Estaba bastante acomplejada pero hace poco fui a visitar a mi mejor amiga que vive en Bilbao y paseando una tarde entramos en una tienda que se ve que habian abierto nueva donde me compré unos apósitos recortables que me estan funcionando de maravilla, las más antiguas me las esta disimulando y las más recientes estan empezando a desaparecer por completo !! !!!!!!! y mi mejor amiga fue el otro día a comprarselos también porque tiene algunas en las caderas !!!


Enserio estoy super contenta !!! si alguna de vosotras os interesan os puedo decir donde encontrarlos su nombre es IALUPATCH !!!!!

Que me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde puedo comprar ialupatch¡¡
Yo estoy es la misma situción que todas, cuando me quede embarazada engorde tanto e incluso utilizando cremas reafirmantes la piel se me dio y aparecieron esas MALDITAS estrias en las caderas pero a cambio tengo una hija MARIVILLOSA Y GUAPISIMAA.

¿Desde cuando lo utilizas?
Seguramente al ser un aposito debe de ser muy comodo? , Necesito un producto diferente y que no tenga de estar dandome masajes¡¡ No tengo tiempo con el trabajo, casa y la niña¡
¿Me puedes decir donde los puedo comprar?

Gracias por tu consejo, Este verano que se preparen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liz_8781569
27/5/10 a las 10:59
En respuesta a bimba_5493063

Que me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde puedo comprar ialupatch¡¡
Yo estoy es la misma situción que todas, cuando me quede embarazada engorde tanto e incluso utilizando cremas reafirmantes la piel se me dio y aparecieron esas MALDITAS estrias en las caderas pero a cambio tengo una hija MARIVILLOSA Y GUAPISIMAA.

¿Desde cuando lo utilizas?
Seguramente al ser un aposito debe de ser muy comodo? , Necesito un producto diferente y que no tenga de estar dandome masajes¡¡ No tengo tiempo con el trabajo, casa y la niña¡
¿Me puedes decir donde los puedo comprar?

Gracias por tu consejo, Este verano que se preparen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ialupatch
Hola lacokkie, los venden en una tienda de Bilbao que se llama Pegadoati pero tienen página web y me suena que también hay tienda online busca por internet poniendo el nombre del producto seguramente te saldrá !!!

La verdad es que si que son comodisimos yo estoy encantada con ellos

Ya me dirás que tal

Bsitos

L
liz_8781569
27/5/10 a las 10:59
En respuesta a bimba_5493063

Que me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde puedo comprar ialupatch¡¡
Yo estoy es la misma situción que todas, cuando me quede embarazada engorde tanto e incluso utilizando cremas reafirmantes la piel se me dio y aparecieron esas MALDITAS estrias en las caderas pero a cambio tengo una hija MARIVILLOSA Y GUAPISIMAA.

¿Desde cuando lo utilizas?
Seguramente al ser un aposito debe de ser muy comodo? , Necesito un producto diferente y que no tenga de estar dandome masajes¡¡ No tengo tiempo con el trabajo, casa y la niña¡
¿Me puedes decir donde los puedo comprar?

Gracias por tu consejo, Este verano que se preparen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ialupatch
Hola lacokkie, los venden en una tienda de Bilbao que se llama Pegadoati pero tienen página web y me suena que también hay tienda online busca por internet poniendo el nombre del producto seguramente te saldrá !!!

La verdad es que si que son comodisimos yo estoy encantada con ellos

Ya me dirás que tal

Bsitos

N
nan_6531618
6/10/10 a las 20:07

Remedio excelente para estrias
Hola guapísimas os recomiendo la de danaefabienne diario durante 3 meses venga y venga con la crema para resultados muy buenos, no es tan barata como la de las farmacias pero eso no importa porque funciona muy bien.

L
lelia_5132274
10/10/10 a las 22:27

????????????????
hola disculpa si te molesta esto pero la barriga la puedes bajar asiendo ejercicio y las estrias no se quitan talvez puede ser que con cualquier crema las ponga al tono de tu piel pero no las quita ya que las estrias es piel rota que con el embaraso la piel es demasiado receca y con el paso de los meces el estomago va cresiendo y la piel se va rompiendo y para bajar la barriga puedes usar en un litro de alcohol le pones unas perlas de eter romero albacar eucalipto le pones todo junto y lo dejas reposar por tres dias y despues te lo pones todas las noches en el bientre y te pones una faja y como em una semana veras los resultados buena suerte

V
valia_9161123
18/1/11 a las 19:09

Antiestrias danaefabienne
para las que tenemos este problema de las estrias echense la crema de danaefabienne todos los días sin que les falte uno y en 1 mes comienzan a ver resultados y si siguen por más tiempo se sorprenderán de lo buena que es la crema porque se ve claramente la evolución de estrias grandes y gordas a estrias pequeñas y delgadas.

Z
zohra_8605879
19/1/11 a las 16:18

Estrias
hola soy de argerntina de bs As, donde puedo conseguir Antiestrias danaefabienne o Reductor de estrías. ialupatch segun eh leido son muy efectuvas... yo tengo algunas en las lolas y como estoy por ponerme siliconas queria antes ver si las púedo mejorar..

Gracias!!

E
esraa_5743511
24/8/11 a las 15:26

La crema de danaefabienne
ayuda mucho a reducir las estrias, sí funciona. También la uso es una pasada. Para el abdomen hinchado estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer ejercicio y trata de reducir la leche, y mejor toma yoghurt, esto te ayuda a no generar gases.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir