Foro / Belleza

El ejercicio produce mas celulitis??

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 1:12
A
amy_9162021
19/5/07 a las 14:58

estoy haciendo muxo ejercicio y yo creo k tngo mas celulitis y es verdad tngo mas ayuda please

Ver también

La respuesta más útil

S
sulema_5616706
22/5/07 a las 1:12

Buenas
eso es por el tipo de ejercicio que realizas, no debs practicar deportes que supongan impacto para las piernas como correr, saltar, aerobic. Tengo entendido que se te agrava porque se te rompen una valvulas de no se ké y hace que la celulitis empeore marcandose mas los nódulos de piel de naranja. Tienes que practicar deportes sin impacto como patinar, la bicicleta, el aparato ese que hay en el gimnasio que es como de esquiar...todo eso.espero haberte ayudado chao wapa.

A
an0N_869153399z
19/5/07 a las 18:32

Hola ana
HOLA !DICES QUE TIENES MAS?ES RARO YA QUE EL EJERCICIO MUEVE TODA LA GRASA Y LA VA QUEMANDO.......ECHATE CREMITAS Y HAZ ALGO DE MUSCULACION A VER QUE TAL.A MI HAN DIXO QUE ABUSAR DEL CAFE SALE MUXA.

A
an0N_595980599z
21/5/07 a las 1:02

Puede ser que..
puede ser que retengas liquidos y por eso, aunque hagas ejercicio no te da resultado..
la verdad es que hablo sin saber, es lo primero q he pensado cuando he leido tu foro..no se, utiliza una crema con efecto drenante y bebe mucha agua para favorecer la explusion de liquidos y toxinas.
es solo una idea..

M
masako_5800649
21/5/07 a las 13:31

Sandrita
el cafe,tabaco,alcohol ect.. son cosillas que producen mas celulitis,es raro que el deporte te produzca mas.

A
an0N_548948199z
21/5/07 a las 19:23

Creo que...
Hola, creo que el ejercicio en plan saltos, correr..., es decir, los que produzacn impacto, hacen que aumente la celulitis.

S
sulema_5616706
22/5/07 a las 1:12
Mejor respuesta

Buenas
eso es por el tipo de ejercicio que realizas, no debs practicar deportes que supongan impacto para las piernas como correr, saltar, aerobic. Tengo entendido que se te agrava porque se te rompen una valvulas de no se ké y hace que la celulitis empeore marcandose mas los nódulos de piel de naranja. Tienes que practicar deportes sin impacto como patinar, la bicicleta, el aparato ese que hay en el gimnasio que es como de esquiar...todo eso.espero haberte ayudado chao wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir