Foro / Belleza

Depresión pospeluquería, alternativas a la plancha. ayuda!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 20:29
N
nuha_6804159
2/8/12 a las 16:17

Hola chicas! El otro día fui a la peluquería para que me cortasen las puntas ya que tenía el pelo super estropeado por abusar de la plancha... En fin, la querida peluquera me hizo el peor corte que pudo (recto, pero delante largo y atrás a capas.... ) y mi pelo es una mezcla entre rizado(puntas), ondulado(mitad) y las raíces lisas ¿Comprensible que siempre me lo alise verdad? El caso es que ahora me lo ha dejado muy corto, y yo ya estoy hasta el moño de la plancha ¿ Sabéis algún truquillo o tutorial que ayude a prescindir del calor y darle algo de forma a mi pelo? O algo para que me crezca más rápido? Se agradece!!

Ver también

S
sarela_5888580
2/8/12 a las 20:15

Holaaa
hola Mysky, pide informacion aqui, a mi me atendieron genial es un tratamiento alisador que te lo haces y estas dos meses mas o menos,(depende de tu pelo y del mantenimiento)
que con 5 minutos de plancha sustituyes la media hora de cada mañana, yo hago esto tratamiento en mi pelu y mis clientas encantadas,pruebalo sin dudarlo y me cuentas
besos

S
sarela_5888580
2/8/12 a las 20:29

Perdoooonnn
aqui esta el face que se me olvidaba,besitoooss http://www.facebook.com/restorepluseuropa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir