Foro / Belleza

Depiladora lumea, me la recomiendan????

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 22:45
H
heidi_5820458
28/9/12 a las 22:19

Hola Chicas, quiero eliminar el vello que tengo y he estado viendo la depiladora lumea de philips. Da resultados???, alguien la ha probado??? Me la recomiendan esa u otra. Gracias.

Ver también

A
aurica_8988102
29/9/12 a las 17:58

Depiladora lumea nooooo tria siii
Hace unos dos años me compre la depiladora lumea. Tenía la ilusión de que funcionaba, en mi caso no fue así. Empecé usandola en las axilas e ingles, sentía un calorcito cuando me la aplicaba. Me realice unas 6 sesiones y no vi resultado alguno, y eso que entraba en los caracteres del tipo de piel y pelo. Seguí teniendo el mismo vello. Una amiga hace un año se compro la tria decía que le estaba dando resultados, pero desconfiaba si realmente era como me decía. Me la presto para comprobar que era verdad lo que decía. Me realice unas 4 sesiones en las axilas, y al paso de las sesiones vas notando que el pelo va siendo mas fino. La lumea no te la recomiendo, mi caso fue gastar dinero a lo tonto. Después de las prueba con la tria me la compre, esta te la recomiendo sin duda fue la que me puedo eliminar el vello. Saludos

A
asunta_7863025
1/10/12 a las 16:38

Lumea
Yo me he comprado la última, la que tiene también cabezal para el rostro, y voy por la segunda sesión. No puedo decirte que tal porque aun es pronto y más si la usas para bastantes zonas, como es mi caso.
A mi la del corte inglés me dijo que iba muy bien y que era la que mejor se vendía... No sé habrá que ver resultados!

E
edesia_9585427
2/10/12 a las 11:29
En respuesta a asunta_7863025

Lumea
Yo me he comprado la última, la que tiene también cabezal para el rostro, y voy por la segunda sesión. No puedo decirte que tal porque aun es pronto y más si la usas para bastantes zonas, como es mi caso.
A mi la del corte inglés me dijo que iba muy bien y que era la que mejor se vendía... No sé habrá que ver resultados!


ya os digo yo que no......
Estas cosas son de gente profesional no puedes tener el mismo resultado en algo que te venden para casa!!!! es un engaña bobos...mejor id a alguna clínica o centro de estética donde el personal esta cualificado y las maquinas son profesionales y tenéis los resultados del tratamiento garantizados.Al final os saldrá mas barato,si sois de Madrid os recomiendo un sitio donde he ido yo y ya bastantes amigas mias si os interesa os lo digo.

H
heidi_5820458
2/10/12 a las 22:45

Tria?? centro estetico?? o lumea??
Gracias chicas por la información que me habéis dado, veo que la luema no tiene mucho éxito, no se si a alguien le ha llegado a dar resultados???? Voy averiguar presupuestos en los centros estéticos, a ver cuanto me cuesta. Si que he oído hablar de tria pero no he investigado nada de ella, que mas me podéis decir de ella. De verdad muchas gracias Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook