Foro / Belleza

Mechas en casa que me recomendais?

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 20:25
K
KANEBO
27/5/04 a las 21:37


Hola llevo tiempo pensando en hacerme unas mechas rubias pero no muy claras y que queden naturales por ke llevo el pelo teñido de castaño no me veo bien con el pelo tan oscuro por que antes lo tenia rubito y este color no me pega mucho y me hace muy blanca por eso queria aclarar unas mechas de las capas superficiales aunque las de abajo quedaran oscuras,si os habeis dado mechas en casa y os quedaron bien,¿que tintes usasteis? y otra cosa que es un barrido de color?,¿si lo pidiera asi en la peluqueria me sabrain hacer lo que busco?
GRACIAS DE ANTEMANO.ESPERO QUE PODAIS AYUDARME. :-&

Ver también

K
KANEBO
28/5/04 a las 20:09

Mechas

Gracias por tu respuesta, ya habia pensado en ira al pelu lo que pasa que las 2 veces que me han hecho mechas me las diero fatal por que pienso que no me las saben matizar y quedan de un color raro no natural,una vez me la quedaron rubio verdoso y mate ke ni siquiera brillaba y la otra vez amarillas y yo lo que quiero es que queden lo mas naturales y a ser posible que queden como difuminadas que no se note la raiz definida por eso te pregun te ¿que es exactamente el barrido o quedarian mas naturales los reflejos?,¿y hay otra tecnica que se hace con un peine?,supongo que hay muchas pero las haran en peluquerias super caras y fashion...
GRACIAS OTRA VEZ..ESPERO QUE PUEDAS CONTESTARME A ESTAS NUEVAS PREGUNTAS .
:-&

G
ghlana_8689188
28/5/04 a las 20:25
En respuesta a KANEBO

Mechas

Gracias por tu respuesta, ya habia pensado en ira al pelu lo que pasa que las 2 veces que me han hecho mechas me las diero fatal por que pienso que no me las saben matizar y quedan de un color raro no natural,una vez me la quedaron rubio verdoso y mate ke ni siquiera brillaba y la otra vez amarillas y yo lo que quiero es que queden lo mas naturales y a ser posible que queden como difuminadas que no se note la raiz definida por eso te pregun te ¿que es exactamente el barrido o quedarian mas naturales los reflejos?,¿y hay otra tecnica que se hace con un peine?,supongo que hay muchas pero las haran en peluquerias super caras y fashion...
GRACIAS OTRA VEZ..ESPERO QUE PUEDAS CONTESTARME A ESTAS NUEVAS PREGUNTAS .
:-&

Vete a llongueras
que hcen mechas de peine. Quedan muy naturales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook