Foro / Belleza

Me recomendais un perfume para chico?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 16:51
V
velina_7259999
3/1/06 a las 2:17

ola a todas!
quiero regalarle un perfume a mi chico estas navidades. parecera extraño, pero no usa perfume.
quisiera q me recomdaseis alguno, ya q cd e probado alguno, al tercero ya me agobio y mezclo.
como a el le da igual elijo yo, xq se lo pondra por mi. os cuento, me gustan dulces y sensuales.q sea muy atrayente.
muchas gracias!!!!!

Ver también

M
miryam_10020679
3/1/06 a las 15:03

Aunque
mi favorito es Dior Homme, considero que será muy fuerte para lo que buscas. Prueba con la nueva XS Black de Paco Rabanne, es bastante más suave de lo que parece, si no, la clásica XS es de mis favoritas. También puedes probar Acqua Di Gio de Armani, Rochas Man o La típica que todo el mundo tiene: Le Male de G.P. Gaultier. Hugo Boss tiene muchas y muy diferentes aunque normalmente no suelen ser muy pesadas,puedes acercarte y mirar tb, no te recomiendo ninguna xq no están entre mis favoritas, pero puede que ahí se encuentre la que buscas.

Un saludo.

N
nihal_9737055
6/1/06 a las 16:28

Carolina
Hererra for Men
ME derrite ese perfume

L
lisbel_5330591
7/1/06 a las 20:02

Gio
gio de armani es genialllll

I
izarbe_5377297
8/1/06 a las 1:41

Hola
Creo que llego tarde pero si quieres una que huele genial "Le male" de Jean Paul Gaultier huele genial!!!

E
eloise_7951718
8/1/06 a las 11:06

Pues...
Como ves ya te han recomendado uno que es exquisito... "Le Male" de Jean Paul Gaultier. Te aseguro que si le regalas ese perfume le encantará. Y otro de chico que me ha encantado y se lo regalé a mi hermano estas navidades fue "Ultraviolet" de Paco Rabanne. Es genial y a él también le encantó.
Saludos.

W
weiwei_8281070
8/1/06 a las 22:25

Te recomiendo estas...
- Aqua di Gio de Armani.Es perfectaaaaaaaaa.Ah! y ésta lleva feromonas que atraen al sexo femenino, en serio, es la mejor!


- City Glam de Armani tb.Buenísimaaaaaaaaa.

- Dior Homme huele muy bien pero es muy concentrada para mi gusto.

Las 2 primeras son mis favoritas, son mmmmmmmmmm... me encantan.

-la de Jean Paul Gaultier -le male- tiene buena fama pero sinceramente la tienen todos los chicos,niños,maduros y de todo, creo que ese aroma está un pelín repetido, no sé y tampoco me llama, a mí no me gusta.

Es mi opinión claro.

Saluditos!

burbu

N
nimra_7303007
18/1/06 a las 4:43

Lokuraa!!
si kieres volverte loka y ke el tmb lo haga simplemente la opsion es Acqua Di Gio de Armani" eh olido miles de perfumes y me kedo con ese me facina me vueleve loka tiene algo komo ke hipnotizaa!!es algo carillo ah tmb esta perry ellis 360 red ke huele my paresido los dos son casi iguales y fresquisimos (lo ke duren depende de donde te lo pongas) NO T ARREPENTIRASSS!!!! bYeee!!! besos!
(espro ke no sea muy tarde para mi recomendacion) chaooo!

F
fely_8798950
18/1/06 a las 10:55

Hello!
YO TE RECOMIENDO ..... XSBLACK DE PACO RABANE, HUGO BOSS, HUGO BOSS SOUL, ROCHAS MAN, LE MALE DE G.P. GAULTIER Y ISSA MIYAKE... HUELEN TODAS MUY BIEN!!
CHAO!

H
haniya_6306289
2/10/06 a las 15:54

Polo blue
De Raph Lauren.Huele muy bien. Lo usa un amigo y... uuufff!!!!! creo que es un perfume que gusta mucho.

besos!!!

A
amara_5289017
4/10/06 a las 5:23

Recomendacion para hombres
Hola, si es muy varonil, te recomendaria Tsar de Van Cleef, si no puede ser Kenzo Air pour homme, depende el gusto de la persona. Te lo podria definir de la siguiente manera, los amaderados con notas de cuero(Tsar, Jazz, Fendi, Photo,etc), los citricos frescos (Oui, Acqua di Gio, L'eau D'issey,etc), y los dulces especiados (Angel, By de Dolce Gabbanna, Aqua Nautilus,etc)
Espero que te sirva, Saludos.

I
isidro_8674309
16/10/10 a las 16:51

Hola
si quieres un perfume dulce yo te recomiendo ángel (hombre) de thierry mugler o 1 million de paco rabanne, una que nunca falla y le gusta a todo el mundo es fuel for life by diesel pero todas estan fenomenal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram