Foro / Belleza

Depilacion y psoriasis

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 11:44
N
nesrin_6115447
16/8/11 a las :51

Los dermatologos cuando les pregunto no saben que cara poner .... , supongo que si hubieran sido mujeres...pero aunque en varias ocasiones me hayan sugerido crema, para mi experiencia lo mejor (d momento) es la cera..aunque yo no me lo hago y siempre voy a centros de estetica..
Bien, ahora estoy en buena epoca con la Psori, pero tengo manchas en rodillas y piernas, y.......estoy decidida ha hacerme la depilacion definitiva en ingles y axilas, alguna recomendacion?
No conozco ningun caso que con psoriasis se haya hecho laser o fotodepilacion.. Me intersa mucho.

Gracias de antemano, saludos

Ver también

A
albena_7254968
19/4/12 a las 11:22

Fotodepilacion
hola, estoy pensando hacerme la fotodepilacion, pero tambien tengo psoriasis (codos, cuero cabelludo...) y me da un poco de miedo..., tu lo has echo????? salen manchas en las zonas a depilar???? gracias

Y
yahel_8520515
19/4/12 a las 22:55

Depilacion y psoriasis
Hola chicas.

La fotodepilacion se tiene que hacer en la zona sana, entonces si tienes psoriasis en codos, rodillos o piernas estas zonas no te puedes hacer. Pero las ingles, axilas y resto de curpo te puedes hacer tranquilamente. No te salen manchas,en contrario se mejora la piel.
Si tienes mas dudas mira esta pagina de web

www.lesteticacafedemar.com

un beso

H
hang_8442958
16/5/12 a las 11:44

Depilacion y psoriasis
hola! yo tb tengo psoriasis y me he hecho la fotodepilación, no he tenido ningún problema y no me han salido manchas ni nada despues de las sesiones. Lo único que me dijeron es q si tienes lesiones en la piel, obviamente no te lo puedes hacer!!
Por mi parte ningún problema! espeto tengas la misma suerte!
Pd: mi tipo de psoriasis es en gotas...no sé si eso tiene algo q ver o si es diferente de un tipo a otro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir