Foro / Belleza

Depilación láser en zaragoza

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:47
S
sundas_9452146
30/8/11 a las 13:15

Hola!
Escribo porque quiero hacerme la depilación láser en las piernas y estoy mirando centros por Zaragoza pero no me decido.

Mis opciones son sobre todo Láser Bolonia y Clínica Boston. Lo malo es que he leído opiniones de todo tipo, y no sé por cuál decidirme.

Láser Bolonia me parece barato, quizás demasiado, y eso me hace dudar. Además una amiga mía se ha dado 5 sesiones y tiene pelos, al menos en el muslo, en la parte de abajo no tiene casi ninguno. Igual es que serían necesarias varias sesiones... no lo sé.

En la clínica Boston, no conozco a nadie, pero es solo láser diodo, y yo soy muy blanca y según me dijeron a mí me vendría bien el láser Alejandrita... pero igual no importa que sea Diodo...

Así que esta es mi situación... ¿qué me recomendáis?

Ver también

S
sundas_9452146
30/8/11 a las 14:36

Aragolaser
También me gustaría saber qué opináis de aragolaser

¿Sabéis si Láser Bolonia y Clínica Boston están autorizados por la DGA?

S
selena_5678942
30/8/11 a las 15:54

Diodo en conmilaser
Hola, yo voy a Conmilaser, es un centro pequeño que hay en la avenida valencia, me lo hace una enfermera y es diodo, también soy blanca y me va bien, ahora hay una promoción muy buena además, de los demás sitios no tengo experiencia
Espero haberte ayudado

M
maisae_5768368
5/9/11 a las 19:47

Te aconsejo depilclub
Tienen varios centros asociados. Hacen depilación láser y fotodepilación al mismo tiempo. http://depilclub.es te dicen cuál es el centro más cercano a tu casa. A mí me funciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir