Foro / Belleza

Depilacion laser en valencia

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 11:25
J
jiayin_9710320
5/10/06 a las 13:35

hola a todos!
me quiero depilar a laser y no conozco ningun sitio de confianza en valencia,¿alguien me podria hablar de alguno?¿tambien me gustaria saber q diferencia hay entre el laser y la fotodepilacion,y cual da mas resultado.gracias

Ver también

Y
yasira_6289869
20/10/06 a las 20:25

Ademas es barato
yo soy de palma de mallorca y voy a un cnetro que hay cerca del campo del mestalla, esta en la calle belgica, no tengo ahora mismo la tarjeta asi que no te puedo dar el n de telefono pero a mi me gusta y el precio esta muy bien

A
an0N_962012699z
22/10/06 a las 23:11

Depilacion laser valencia
da mas resultado el laser sobre todo el de alejandrita q es especifico para el pelo,ahora es el q usan en la mayoria de clinicas.
yo voy a suavitas esta muy bien ed precio y las xicas son muy amables.ademas pasas una consulta con la medico y te hace una prueba si kieres y eso es gratuito.www.suavitas.com

A
an0N_962012699z
22/10/06 a las 23:13

Suavitas
yo voy al de manuel candela 79.tel 963393663 pero tb hay otro en la calle ciscar 41 pero ese no se el tel puedes mirarlo en su pagina web.
saludos
espero haberte ayudado

A
an0N_962012699z
25/10/06 a las 14:20

Dep laser valencia econimico
el otro dia puse la direccion de la pg web de suavitas para q vierais los precios pero m ekivoke.
la direccion es www.suavitas.es

L
liyuan_8311643
19/2/08 a las 10:05

Centro medico tens pels
Hola, yo voy al Centro medico laser Tens Pels, estoy muy contenta, son profesinales y personal sanitario ( enfermeras colegiadas las que te depilan) hay medico por si lo precisas. El laser que mejor funciona es el laser Alejandrita. Yo llevo tres sesiones y me quedan cuatro pelos. Empezé haciendome las piernas y solo con la primera sesion tardaron en salir los pelos dos meses y muchos menos pelos de los que tenía, estoy encantada.
Un saludo bstos

L
liyuan_8311643
19/2/08 a las 11:16

Centro medico depilacion laser tens pels
HOLA VANESA!
SE ME HA OLVIDADO DARTE LA DIRECCION DE TENS PELS, ESTÁ EN C/ CARRERA MALILLA, 89 TEL: 963447875
TE DIGO UNOS PRECIOS:
AXILAS 35
INGLES 35 INGLES BRASILEÑAS 45
HAY PACKS CON UN 10 DE DTO PREGUNTALES
BSTOS

F
fawzia_7852583
22/2/08 a las 19:42

Depilhair, por la depilación indolora
yo por mi parte, sin sin objeto de publicitar a nadie, ni desprestigiar a otros, recomiendo esta clinica, por los servicios que ofrecen, como mesoterapia, botox, peeling, y por la depilación, por que usan el sistema INOLASE, teniendo el láser alejandrita, y yo lo he probado y realmente funciona, es depilación INDOLORA!! pero de verdad!!, porque algunos centros te dicen que no duele, y duele de rabiar,pero aqui no me dolió,por ello lo recomiendo sin dudarlo, y por los precios tambien, mirarlos y comparais en su web depilhair.com

E
eneas_7000005
23/2/08 a las 14:12

Tienes que conocer artdepil
MI NOVIA Y YO LLEVAMOS 2 SESIONES EN ARTdepil que esta cerca de la avda.Francia en Valencia.HABIAMOS PROBADO EN OTROS SITIOS Y NOS QUEDAMOS CON ESTA CLINICA SIN DUDA.EL TRATO ES MUY CORDIAL Y CERCANO.COMO ES UN CENTRO MEDICO TE DA MUCHA CONFIANZA Y NO TIENES ESA SENSACION DE CENTRO COMERCIAL QUE TE DA LOS PELOS POR EJEMPLO,EN EL QUE NO PARECES UNA PERSONA, SI NO MAS BIEN UN NUMERO MAS.EL PRECIO ESTA MUY BIEN,YO QUE TU LLAMARIA AL MENOS PARA INFORMARTE.963306385

E
eneas_7000005
23/2/08 a las 14:19
En respuesta a fawzia_7852583

Depilhair, por la depilación indolora
yo por mi parte, sin sin objeto de publicitar a nadie, ni desprestigiar a otros, recomiendo esta clinica, por los servicios que ofrecen, como mesoterapia, botox, peeling, y por la depilación, por que usan el sistema INOLASE, teniendo el láser alejandrita, y yo lo he probado y realmente funciona, es depilación INDOLORA!! pero de verdad!!, porque algunos centros te dicen que no duele, y duele de rabiar,pero aqui no me dolió,por ello lo recomiendo sin dudarlo, y por los precios tambien, mirarlos y comparais en su web depilhair.com

¿¿que no duele??ja,ja,ja
MADRE MIA,¿NO DUELE?SI DUELE GUAPA.YO UTILIZO EL EMLA PORQUE SI NO ME DARIA ALGO.LO UNICO QUE TIENE DEPILHAIR DE EXCELENTE ES EL TRATO.LA VERDAD ES QUE ES EXCELENTE,NO COMO EN LA CLINICA MONICA BIOT QUE ESTA AL LADO.LA PROPIA MONICA ME ATENDIO Y ME PARECIO UNA CREIDA PREPOTENTE.NO SE PUEDE IR DE DIVA POR TENER UN NEGOCIO PORQUE LE DA DE COMER LA CLIENTELA

Y
yerma_8689287
5/3/08 a las 16:59

Yo voy a depels
Hola yo voy a un centro que esta en Mislata y se llama depels y la verdad es que estoy encantada, son superprofesionales los tratamientos los realizan enfermeras y eso me da seguridad. Yo me lo estyo haciendo con el laser de alejandrita , por lo qu ehe estado leiendo por ahi es lo mejorcito que hay en depilacion laser , el mas efectivo , y dou fe de ello,llevo 3 sesiones y ya hay zonas donde no me sale pelo. El problema que he encontrado de la luz pulsada es que tiene menso logitud de onda y por lo tanto no penetra tanto el foliculo piloso y no es tan efectivo. Yo te aconsejo Laser de alejandrita. Te dejo el telfono del centro por si te interesa . telf: 96 370 95 99

W
wenhui_6910528
5/3/08 a las 19:56

Muy contenta con depilhair
Yo te recomiendo donde voy yo, y estoy muy satisfecha, soy forera 100% y miro mucho las opiniones. Yo prefiero el laser, y si es Alejandrita, pues mucho mejor. La fotodep tarda mas en depilar (mas sesiones) tambien es eficaz, pero menos que el alejandrita. Te dejo la web, www.depilhair.com

A
an0N_632188599z
5/3/08 a las 22:50
En respuesta a yasira_6289869

Ademas es barato
yo soy de palma de mallorca y voy a un cnetro que hay cerca del campo del mestalla, esta en la calle belgica, no tengo ahora mismo la tarjeta asi que no te puedo dar el n de telefono pero a mi me gusta y el precio esta muy bien

Voy a los pelos
hola, yo voy a los Pelos en Valencia. Me va muy bien y el trato es fenomenal. Tienen varios centros en la ciudad y las axilas cuestan 34 lo mismo que las ingles, que es lo que me estoy haciendo. De todos modos se que tienen packs con precios especiales.Trabajan con Alejandrita y Neodimio (para pieles mas morenas) Ademas el personal que te atiende es todo sanitario lo cual da mas tranquilidad. Suerte.

A
an0N_852817999z
7/3/08 a las 10:26

Nuevo centro medico tens pels
OS E HECHO CASO HE IDO A ESTE CENTRO Y ME A GUSTADO MUCHO TODO, LA ATENCION , LOS PRECIOS Y CON LA CLARIDAD QUE ME LO HAN EXPLICADO TODO , OS LO RECOMIENDO.
YO IBA A NEFHER Y NO TIENE NI COMPARACION.
CENTRO MEDICO TEN PELS 963447875

A
aisetu_6910534
11/3/08 a las 17:53

Recomiendo clinica medica
yo vengo de otra "clinica" si se puede llamar asi por mucha publicidad que tengan porque quedé muy adisgusto,

Ahora he ido a Depilhair y me quedé muy convencida,es cierto que el sistema inolaser no duele apenas, aunque al `principio, pues como que no me lo creia, todos dicen que no duele, pero es verdad, ademas es una clinica que se puede recomendar, el trato es exquisito, super profesionales tanto la medico como las auxliares y los precios super bien, Muy muy bien. He quedado satisfecha y contenta de conocerlos. Os la recomiendo

A
asun_9048647
14/3/08 a las 9:02
En respuesta a an0N_632188599z

Voy a los pelos
hola, yo voy a los Pelos en Valencia. Me va muy bien y el trato es fenomenal. Tienen varios centros en la ciudad y las axilas cuestan 34 lo mismo que las ingles, que es lo que me estoy haciendo. De todos modos se que tienen packs con precios especiales.Trabajan con Alejandrita y Neodimio (para pieles mas morenas) Ademas el personal que te atiende es todo sanitario lo cual da mas tranquilidad. Suerte.

Depilacion laser
Hola Maya, te agradecería muchísimo si me facilitas el número de teléfono, dirección, de la clínica Pelos a la que vas, es que me interesa ir, y no localizo su dirección.
Muchas Gracias de antemano

Y
yilena_6934239
15/3/08 a las 21:28

Yo iria a clinicas depilhair
hola, yo estoy a punto de acabar el tratamiento, y me he depilado, casi todo el cuerpo, en la clinica a la que voy pusieron el sistema indloro a mitad de tratamiento y he podido contrastar el dolor antes y despues, y te digo, que si que es verdad uqe duele muchisssimo menos apenas y lo notas, de precio es genial, a mi por ejemplo ingles + axilas me cuestan 54 euros, ademas me hacen un 10 de descuetno, el laser es el alejandrita

estoy muy satischa, de todos modos, si tienes alguna duda llama y que te vea la medico, la consulta es gratuita sin compromiso, se llama Depilhair, saca el tlf. de la web es que no me lo sé. www.depilhair.com

X
xiaoxi_9181324
22/3/08 a las 11:23
En respuesta a eneas_7000005

¿¿que no duele??ja,ja,ja
MADRE MIA,¿NO DUELE?SI DUELE GUAPA.YO UTILIZO EL EMLA PORQUE SI NO ME DARIA ALGO.LO UNICO QUE TIENE DEPILHAIR DE EXCELENTE ES EL TRATO.LA VERDAD ES QUE ES EXCELENTE,NO COMO EN LA CLINICA MONICA BIOT QUE ESTA AL LADO.LA PROPIA MONICA ME ATENDIO Y ME PARECIO UNA CREIDA PREPOTENTE.NO SE PUEDE IR DE DIVA POR TENER UN NEGOCIO PORQUE LE DA DE COMER LA CLIENTELA

Emla?
Utilizas emla? habia oido hablar de ese sistema pero no se muy bien si es laser o foto, yo prefiero laser! que tal ese sistema? funciona para las que somos mas bien morenas?

A
acacia_9125903
22/3/08 a las 13:05

Depilhair
Hola Vanessa.
Yo te aconsejo las clínicas de Depilhair,yo soy clienta de ellas porque:
1.Primero me vío la médico(gratuita)
2.Las chicas que depilan son auxiliares
3.Los precios están super bien.
4.Utilizan el laser alejandrita y tienen también el indolaser (este último no duele nada, pero el primero tampoco duele mucho)
5.Son encantadores
6.Están desde las 10 hasta las 21 ininterrumpido
7.Resultados n la primera sesión
Y mil cosas mas, entra en su página y echale un vistazo y si no llama.
Ya me diras algo.

P
pepi_5842124
24/3/08 a las 21:32
En respuesta a xiaoxi_9181324

Emla?
Utilizas emla? habia oido hablar de ese sistema pero no se muy bien si es laser o foto, yo prefiero laser! que tal ese sistema? funciona para las que somos mas bien morenas?

El emla es una crema
El emla es una crema anestesica que se pone antes de la sesion(al menos 1 hora antes)va muy bien y elimina la molestia de la depilacion.Pregunta donde te vas a depilar como se aplica

G
ghania_5546046
31/3/08 a las 2:41
En respuesta a pepi_5842124

El emla es una crema
El emla es una crema anestesica que se pone antes de la sesion(al menos 1 hora antes)va muy bien y elimina la molestia de la depilacion.Pregunta donde te vas a depilar como se aplica

Dicen que emla no es buena
dicen que no es bueno ponela porque contrae el pelo y luego el laser es menos eficaz en cuanto a rsultados, en cuanto a aliviar el dolor si

R
randi_9729658
8/4/08 a las 21:31

Crema anestesica
Pues yo voy a la clinica Nepher y voy muy agusto...llevo 2 sesiones y lo he notado muchisimo, excepto en las ingles que me dan menos porque el dolor en esa zona para mi es casi inaguantable...pero aun asi tambien he notado mejoria,ahora voy a probar con Elma para poder hacer eso de las ingles un poco mas llevadero porque si no...pero tengo una duda,es que la farmaceutica me dijo que si era para depilacion que con aplicarla media hora antes es suficiente, pero he leido en muchos foros...y la gente dice que se aplica de hora y media a 2 horas antes...y me da miedo ponermela solo media hora antes x si aun no a surtido efecto...y tambien me da un poco de cosa ponermela 2 horas antes por si se me pasa el efecto antes de tiempo...que me aconsejais?

G
ghania_5546046
13/4/08 a las 19:38

Depilhair es de confianza
Es una clinica y te atiendes medicos,y los precios estan muy bien miralos, depilhair.com tienen la alejandrita y la soprano, que te digan alli cual laser te irá mejor. yo estoy muy contenta

J
junyi_6321884
15/5/08 a las :15
En respuesta a asun_9048647

Depilacion laser
Hola Maya, te agradecería muchísimo si me facilitas el número de teléfono, dirección, de la clínica Pelos a la que vas, es que me interesa ir, y no localizo su dirección.
Muchas Gracias de antemano

Numero de telefono
te doy el telefono del local que tiene los P-LOS en plza. Canovas 1.ya me contaras...
96- 3532403 a mi me atiende yolanda.

C
ceres_9012983
19/1/10 a las 11:25
En respuesta a yasira_6289869

Ademas es barato
yo soy de palma de mallorca y voy a un cnetro que hay cerca del campo del mestalla, esta en la calle belgica, no tengo ahora mismo la tarjeta asi que no te puedo dar el n de telefono pero a mi me gusta y el precio esta muy bien

Oferta ingles y axilas "solo por 50 euros"
Hola soy de valencia y al igual que tu,voy a la calle belgica n. 21. El trato es excelente y ahora hay una oferta de ingles y axilas por tan solo 50 euros, y la oferta dura hasta marzo. De todos modos te facilito el telefono para llamar e informarte. 963693247

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram