Lasearte valencia
Pues mi experiencia es pésima. Estas chicas vienen de lo que antes era el centro Depílate situado en la Avenida Doctor Peset Aleixandre y que cerró el negocio.
Comencé mis sesiones de depilación láser en este anterior centro. Yo vengo de haber estudiado un FP medio y superior de estética en TEVIAN, una de las mejores escuelas de estética de Valencia, por lo que dispongo de conocimientos sobre de los diferentes tipos de láser y su utilidad para cada tipo de piel. Por ello decidí ir a este centro, ya que trabajaban con el láser Alejandrita.
En ese centro estaba muy a gusto, las chicas eran muy profesionales y te trataban muy bien, aunque no había supervisión médica, ellas disponían de los conocimientos necesarios para manejar las herramientas.
Al cerrar este centro, la encargada decidió abrir Lasearte y compró todas las maquinas del centro anterior, así que supuse que lo único que iba a cambiar era la localización del nuevo centro. Pero no fue solo eso.
La chica que en Lasearte realiza la depilación (no la dueña, una rubita) sólo atiende al cobro del dinero. El primer día te dicen, conforme el pelo vaya desapareciendo, el presupuesto de las sesiones irá bajando llevo 8 sesiones, y tengo que estar constantemente repitiendo lo que se me ha cobrado la vez anterior, para que no me cobren lo mismo de la primera sesión; la última vez tuve que estar 15 mín, buscando entre SU agenda y mi cuenta del banco cuanto me cobraron porque no lo apuntan en la ficha personal. Si no están atentas a esos pequeños detalles, ya no os digo el resto. En mi caso me realizo depilación láser en axilas e ingles brasileñas, pues he de decir que esta profesional si se tiene que llamar de alguna manera, no realiza el manejo del aparato como toca, utilizando una intensidad en desacorde a tu pelo y piel, con lo que no se elimina, además de que no efectúa los disparos por toda la zona a tratar, con lo que el pelo no desaparece y has de volver a gastarte más dinero en una nueva sesión. Así pues en 8 sesiones ya no tengo prácticamente pelo en dichas zonas antes nombradas, salvo en ciertos lugares donde, qué casualidad, no desaparece nada el pelo, en otras palabras, que la chica se quiere ahorrar disparos y tiempo y si te haces unas brasileñas olvídate que tendrás unas ingles normales.
Siguen usando la misma máquina de afeitar para todas en vez de desechables. Sí, es verdad que serían muchas cuchillas desechables, pues utilizad bolsitas de plástico donde guardarlas y poner el nombre de la clienta a la que pertenece. QUE PARA ESO PAGAMOS!
Ese es otro tema, no quería hablar de ello sin antes haber realizado un estudio de los presupuestos de otras clínicas. Ahora puedo decir que ES EL CENTRO MAS CARO DE TODA VALENCIA. Centros prestigiosos como clínicas DH, Clinica dermatológica Dr Aliaga, Clínica Bellido, Clinica Dual, etc, que disponen de supervisión médica son más accesibles económicamente.
Personalmente no voy a volver más, con ver lo que ha hecho en las tres sesiones que me he realizado en Lasearte he tenido suficiente. Lo siento por la encargada, aunque no me haya realizado ella nunca la depilación, también era la que llevaba el otro centro, y en el otro si que estaba contenta con las empleadas. Si no cambia pronto de profesionales, creo que en un futuro cercano le tocará cerrar. Un centro con prestigio no solo está compuesto por buenas maquinas, sino también buenos profesionales. Gracias por leerme y darme la oportunidad de contar mi experiencia. Saludos.
POSDATA: si escribís sobre vosotras, no os alaguéis tanto que se nota que no sois una clienta. No hay ningún centro perfecto