En respuesta a nasira_5964101
Extensiones
Hola!!!
Tengo el pelo muy estropeado por culpa de un alisado que me hice y ahora lo llevo cortísimo, por la nuca más o menos. Me gustaría ponerme unas extensiones para alargarlo un poquito, quiero llevarlo por los hombros más o menos. No quiero las de keratina, no vaya a ser que no me gusten... quiero las de clip para ponermelas y quitarmelas cuando quiera....
Llevando el pelo tan corto se me vería el clip???? Que precio tienen??? El color de mi pelo me lo consigues tu también en la extensión, no??? Haces también el corte??? Son tantas preguntas las que quiero hacerte..... mándame un mensaje con tu teléfono y así te llamo y hablamos tranquilamente.
Saludos
Cristina
Criss
ya te he enviado mi numero: haber ara el pelo tan corto las de clip no son lo mejor que puedes ponerte si no te gustan de quertaina lo que puedes ponerte son las adeshivas pero valen una pasta eso si,o de canula individual que son practicas y te las puedes quitar y volver a subir si la canula no se rompe,,,ayer puse una cabeza entera y le quedo super bonito..