Foro / Belleza

Depilacion laser en malaga ciudad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 13:39
K
karla_5033697
16/12/06 a las 10:35

hola, estoy pensando hacerme la depilacion laser o fotodepilacion, no se cual es mejor y quisiera preguntaros si me podriais decirme un centro medico (por q de esteticas no me fio) en malaga, de fiar y q lo hagan bien.

Ah se me olvidaba preguntar ¿ CUantas sesiones son necesarias, mas o menos ?
Para ingles ampliada cuanto salen las sesiones
Muchas gracias

Ver también

K
kainat_9401072
18/12/06 a las 11:00

Depilación láser
Hola, aquí ye leído buenos comentarios de la clínica Mirarmar, tiene página web, le puedes echar una ojeada. Yo no la conozco, también estoy buscando sitios y en Málaga, éste es el único que me han dicho, pero imagino q habrá más.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

S
sanaa_9054185
21/12/06 a las 22:11

Depilacion laser en malaga ciudad
HOLA CONTESTADO A TU PREGUNTA YO ME HE HECHO VARIAS SESIONES DE DEPILACION LASER DE DIODO Y FOTODEPILACION, TE ACONSEJO LA DEPILACION POR LASER DE DIODO YA QUE LA OTRA NO LA ENCUENTRO TAN EFECTIVA.
YO FUI LASER 21, PREPARA BASTANTE DINERO PORQUE EN MI OPINION ES CARO Y LAS CHICAS QUE HACEN EL TRABAJO SON ALGUNA MUY BORDES TIENES QUE SER MUY PUNTUAL.
ESTO ESTÁ JUNTO AL REGISTRO CIVIL CERCA DEL CORTE INGLES.
EN CUANTO A LAS SESIONES NECESARIAS YO ME HAGO UNA POR AÑO SOBRE ABRIL PARA QUE ME AGUANTE TODO EL VERANO SIN APENAS VELLO(O PELO MEJOR DICHO).
LA PRIMERA SESION SUELE SER LA MAS DOLOROSA UTILIZA LA CREMA ANESTESICA EMLA QUE POR LO VISTO LA RECETA LA SEGURIDAD SOCIAL YA QUE ES CARA 18.ECHATE BASTANTE CANTIDAD Y PONTE FILM TRANSPARANTE 2 HORAS ANTES.

Y
yong_9719901
2/3/07 a las 18:50
En respuesta a kainat_9401072

Depilación láser
Hola, aquí ye leído buenos comentarios de la clínica Mirarmar, tiene página web, le puedes echar una ojeada. Yo no la conozco, también estoy buscando sitios y en Málaga, éste es el único que me han dicho, pero imagino q habrá más.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Depilacion
hola soy vane a mi me han hablado de una chica que hace bastante bien la depilacion, se llama ana y tiene la consulta detras del clinico, ademas no es para nada caro las piernas completas cuesta 250 sin incluir la ingles, en otro sitio me pidieron 480 , yo aun no me he decidido ya que soy pelirroja y no se si me sera efectivo.un saludo

R
razia_6915751
4/3/07 a las 11:41

Fotodepilacion (málaga)
El mejor sitio para hacerse la Fotodepilación en Málaga es en la clinica Belleza Total alli tienen el equipo medico de diode más avanzado del mercado. Las sesiones para el ingle sale a 60 Euros la sesion y son entre 4 y 6 sesiones.

W
wahida_9729443
13/9/07 a las 21:48

Yo me la he hecho en natur-andalus
Hola yo me la he hecho en Natur-Andalus y estoy super contenta, las muchachas que trabajan alli son un encanto y te lo explican todo genial y encima no duele nada y ellas te van informando en cada momento de lo que te estan haciendo para que no te asustes cuando sientas el calorcito, además si lo que deseas hacerte son las axilas o las ingles te hacen un precio cerrado donde da igual que te hagas las sesiones que quieras hasta que se te quite el pelo de aqui a dos años, el precio es de 295 euros y asi te quitas de problemas a la hora de que tu tardes un poco más que otra gente, esta en la calle horacio lengo y son gente preparada para eso, espero que eso te ayude para que puedas tomar tu decisión y no te pase como le paso a mi cuñada que la pobre le dijeron que se necesitaban solo 4 o 5 y al final necesito más de 10 y le salió carísimo. Un besito

D
dania_8275680
2/11/07 a las 12:08

Lo mejor es laser medico y precio cerrado

Hola cheste2:
Yo estoy contentisima. Es lo mejor que he hecho para olvidarme del pelo. Mi consejo es que te decidas por un laser medico ( alejendrita o diodo ) controlado por personal sanitario, porque un laser mal empleado puede tener sus riesgos. Y no es cuestion de arriesgar.
Yo me lo estoy haciendo en un centro medico Depil&care.Las chicas son superagradables y son enfermeras. Tiene precio cerrado durante 3 años por lo que te olvidas de cuantas sesiones son necesarias, porque la experiencia me dice que eso de 5-6 nada de nada. En ingle tienen un precio espectacular 300 e.precio cerrado y con facilidades para el pago. Además tienen una hora de parquing gratuito en el parquing que tienen en frente por lo que no pierdes nada de tiempo. Tienen pagina web www.depilcare.es.
Espero haya sido de tu ayuda.
muas

S
shuo_5333496
25/3/09 a las 18:49
En respuesta a yong_9719901

Depilacion
hola soy vane a mi me han hablado de una chica que hace bastante bien la depilacion, se llama ana y tiene la consulta detras del clinico, ademas no es para nada caro las piernas completas cuesta 250 sin incluir la ingles, en otro sitio me pidieron 480 , yo aun no me he decidido ya que soy pelirroja y no se si me sera efectivo.un saludo

Laser diodo
HOLA, Yo tb soy pelirrojo. La depilación que me recomendaron fué Láse Médico Diodo que parece que es mas efectiva. Debe ser aplicado por personal sanitario. Miré precios para ese láser y me decidí por Temple Cuerpo, que es centro médico. Puedes optar por precio cerrado (3 años) o sesiones, aunque aconsejo lo primero.
Yo estoy contento, aunque molesta un poco en las axilas cuando te lo hacen luego se va enseguida la molestia. También me han hablado muy bien por Miramar, pero era un poco más caro.

E
eszter_7029237
27/6/10 a las 18:37

Depilacion laser en málaga
Hola,
Yo me la estoy haciendo en vellis en la alameda d colon. Es un consulta de medicos de estetica de toda la vida (a mi madre le operaron del pecho hace un moton d años) y tb hacen depilacion con laser. Me estoy haciendo el pubis completo, a mi no m duele y si t quema un poco t lo ponen en frio, llevo solo 2 sesiones. Y d precio estan bien, pregunte en varios sitios y este era d los baratos y q me daban mas confianza. Bss

R
rosio_9432910
20/9/12 a las 13:39
En respuesta a yong_9719901

Depilacion
hola soy vane a mi me han hablado de una chica que hace bastante bien la depilacion, se llama ana y tiene la consulta detras del clinico, ademas no es para nada caro las piernas completas cuesta 250 sin incluir la ingles, en otro sitio me pidieron 480 , yo aun no me he decidido ya que soy pelirroja y no se si me sera efectivo.un saludo

Laser
Perdona me podrias dar el numero o el nombre para consultar precios graciasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir