Foro / Belleza

Depilación láser en donde se pierde el vello en la 4 sesión ¿será verdad?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:43
D
dimka_5632699
14/10/09 a las 11:27

Hola chicas,

¿alguien conoce el centro estético global aesthetics en Sevilla? es que han abierto uno en mi calle y el otro día me pasé y, los precios están bastante bien y además dicen que usan una nueva técnica de depilación láser que utiliza un 50% más energía en cada pulso, con lo que (supuestamente) se optimizan los resultados.

De manera que el promedio de sesiones necesarias es de 4-6 por término medio frente al ipl o luz pulsada de 6-8.

También me dijeron que por las características de ésta energía (no es proporcionado por energía luminosa) tiene menos contraindicaciones que la luz pulsada.

En cuanto a la pérdida de vello al igual que el resto de sistemas se eliminan en torno al 90% del vello de la zona pudiendo salir de forma esporádica (por lo que es
necesario sesiones recordatorias), aunque la chica me dijo que una vez que el láser lo elimine no me saldría nunca más, pues no puede salir algo que está destruido.

La verdad es que me lo pusieron muy bonito y me dieron bastante confianza pero, claro, me gustaría saber si realmente son buenos y si merecen la pena, porque, lógicamente, ellos me lo van a pintar super ideal.

Si alguien sabe algo, porfa, necesito saberlo. Muchas gracias a todas pues este foro me ayuda mucho sobre toda clase de tratamientos y de centros.
Un saludo

Ver también

A
aitana_5698625
14/10/09 a las 15:55

Ola
Es una franquicia de estetica tiene solo 2 en españa te paso la pagina http://www.infofranquicias.com/fd-2015/franquicias/Global-Aesthetics.aspx. El e-light no es un laser es luz pulsada con radiofrecuencia, el n de sesiones puede variar dependiendo de cada persona, a dia de hoy no exixte ninguna depilacion definitiva aunque en algunos casos no vuelva a salir, eso no te lo puede asegurar nadie por que no se sabe, pero si la chica esta tan convencida dile que te firme un papel conforme ponga eso veras como no lo hace. Saludos

D
dimka_5632699
14/10/09 a las 21:04
En respuesta a aitana_5698625

Ola
Es una franquicia de estetica tiene solo 2 en españa te paso la pagina http://www.infofranquicias.com/fd-2015/franquicias/Global-Aesthetics.aspx. El e-light no es un laser es luz pulsada con radiofrecuencia, el n de sesiones puede variar dependiendo de cada persona, a dia de hoy no exixte ninguna depilacion definitiva aunque en algunos casos no vuelva a salir, eso no te lo puede asegurar nadie por que no se sabe, pero si la chica esta tan convencida dile que te firme un papel conforme ponga eso veras como no lo hace. Saludos

Gracias
Gracias por la información ¿sabes también si es bueno este tipo de tratamiento y si merece la pena? es que estoy pensando en hacérmelo pero como no sé si merece la pena, he pedido ayuda en el foro, pues la verdad (el foro) me aclara muchas cosas. Un saludo.

A
aitana_5698625
14/10/09 a las 22:16
En respuesta a dimka_5632699

Gracias
Gracias por la información ¿sabes también si es bueno este tipo de tratamiento y si merece la pena? es que estoy pensando en hacérmelo pero como no sé si merece la pena, he pedido ayuda en el foro, pues la verdad (el foro) me aclara muchas cosas. Un saludo.

Hola
ni lo he provado ni conozco a nadie que se lo este haciendo con este metodo asi que esto no te puedo ayudar, el laser de alejandrita de candela, el laser diodo lightsheer e ipl quantum de lumenis si que los conozco y cualquiera de ellos dan excelentes resultados pero de ese en concreto no. Suerte!!

Y
yao_5698648
15/10/09 a las 11:50

Yo conozco el sitio
ESTUVE HACE MESES Y ME DI 3 SESIONES Y LA VERDAD NO ME FUÉ NADA BIEN ,LOS PRECIOS SON BARATOS PERO A MI EL RESULTADO NO ME HA CONVENCIDO NADA, YO VOY A BODY LÁSER EN SEVILLA Y EN 2 SESIONES HE CONSEGUIDO 3 VECES MÁS EFECTIVIDAD CON LÁSER DE ALEJANDRÍTA
ESTOY ENCANTADA Y A TODO EL MUNDO SE LO RECOMIENDO.

D
dimka_5632699
15/10/09 a las 16:42
En respuesta a yao_5698648

Yo conozco el sitio
ESTUVE HACE MESES Y ME DI 3 SESIONES Y LA VERDAD NO ME FUÉ NADA BIEN ,LOS PRECIOS SON BARATOS PERO A MI EL RESULTADO NO ME HA CONVENCIDO NADA, YO VOY A BODY LÁSER EN SEVILLA Y EN 2 SESIONES HE CONSEGUIDO 3 VECES MÁS EFECTIVIDAD CON LÁSER DE ALEJANDRÍTA
ESTOY ENCANTADA Y A TODO EL MUNDO SE LO RECOMIENDO.

Gracias
Gracias por la información. ¿te salió muy cara la depilación en body láser? también me han hablado muy bien del centro médico Astra Medic ¿lo conoces? ¿sabes si es bueno? un saludo

D
dimka_5632699
15/10/09 a las 16:43
En respuesta a aitana_5698625

Hola
ni lo he provado ni conozco a nadie que se lo este haciendo con este metodo asi que esto no te puedo ayudar, el laser de alejandrita de candela, el laser diodo lightsheer e ipl quantum de lumenis si que los conozco y cualquiera de ellos dan excelentes resultados pero de ese en concreto no. Suerte!!

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo bodylaser. La verdad que antes de hacerme nada, me informaré bien, pues no es plan de tirar el dinero, que la crisis se nota tela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram