Foro / Belleza

Ayudenme urgente amigas...heche a perder mi cabello? y no se como recuperarlo, de verdad lean aca!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 2:34
D
dina_7838528
2/10/10 a las 10:56

Hola amigas....necesito que me ayuden urgente....me puse a inventar con mi cabello y todo me resulto al reves. ( Todo debido a que donde estoy ir a la peluqueria me sale muy costoso). Resulta que yo tenia mi cabello con la base color castaño....y hightlights. Me dio por ponerme todo el cabello rubio...por que retocarme los highlights me resultaba mas dificil. Entonces me decolore con decolorante en crema y agua de 20 Volumenes. Alli tube el primer error....por que me decoloro muchisisisisismo la raiz y el largo me quedo mas oscuro.....pero tomo una tonalidad amarilla. Luego de ese fiasco...me aplique la tintura que era Rubio Claro Cenizo... y no me hizo nada...pareciera como si no me la hubiese puesto.....el cabello me quedo amarillo como la M de Mc Donalds. Y bueno claro mi cuero cabelludo me quedo muy sensible...se me alcanzo a irritar. Al dia siguiente me puse durante todo el dia mucho tratamiento...para darle un poco de fuerza al cuero cabelludo y poder aplicarme otro color que me corriiera el amarillo. Entonces ya hoy.....compre un color Rubio Mediano Cenizo (mas oscuro) y le puse un poco de matizante azul....para que resaltara el cenizo(por consejo de mis familiares) me lo aplique con agua de 20Volumenes que era la que veinia en la caja...y mi cabello ya esta de un rubio normal a la vista...pero no logre matar el amarillo. Y yo me siento horrible....por favor necesito que me ayuden....como hago para matar ese color amarillo feo......y en cuento tiempo me puedo volver a aplicar tintura....yo no me quiero quedar calva pero tampoco soporto verme este color tan horrible. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO.. se si deberia repetir el mismo procedimiento de hoy...pero hacerlo con un agua de 30 Volumenes....para que revele mas el color???? AYUDA PoR FAVORRRR!!

Ver también

N
narjis_9699686
2/10/10 a las 19:10

Holaa
No te puedo ayudar porque no entiendo nada de decoloraciones pero ayer leí que no se debe aplicar tratamientos químicos como éstos con tan pocos días de diferencia.

Si sigues intentando matizar ese amarillo con cenizas en 3 días que llevas tiñendote, te vas a destrozar el pelo y lo peor, te irritas la piel del cuero cabelludo. De hecho ya dices que te pica.

A lo mejor es mejor que descanses un poco y vayas a la pelu la semana que viene, y te arreglen ese rubio. A ver qué consejos te dan porque yo pensaba hacerme algo así dentro de unos meses, yo misma, pero me parece que me iré a la pelu.

A
aloma_6134961
4/10/10 a las 16:16


hola ! no te vuelvas a decolorar !! lo q tenes q hacer es:
1) con el pelo seco ( sucio mejor ) te pones aceite del q te podes poner antes de teñirte este sirve p proteger mas el pelo, se pide asi ,,,,
2) con el aceite puesto, y te aplicas un tono sobre tono ( sin amoniaco ) o una tintura permanente ( esta te dura mas pero es mas abrasiva q el tono sobre tono ) ...
con el tono sobre tono, tenes q teñirte casi todos los meses, porq este dura 28 lavados aproximadamente ,,, pero te disimula mas la raiz .... suerte !

A
aloma_6134961
4/10/10 a las 16:50
En respuesta a aloma_6134961


hola ! no te vuelvas a decolorar !! lo q tenes q hacer es:
1) con el pelo seco ( sucio mejor ) te pones aceite del q te podes poner antes de teñirte este sirve p proteger mas el pelo, se pide asi ,,,,
2) con el aceite puesto, y te aplicas un tono sobre tono ( sin amoniaco ) o una tintura permanente ( esta te dura mas pero es mas abrasiva q el tono sobre tono ) ...
con el tono sobre tono, tenes q teñirte casi todos los meses, porq este dura 28 lavados aproximadamente ,,, pero te disimula mas la raiz .... suerte !


me olvide de decirte el color ! tiene q ser .22 ( este neutraliza el color amarillo ) por ejemplo: 8.22 suerte !

D
dace_9742889
17/3/11 a las 2:34

Hola, yose que es muy tarde para responderte
Lo mas importante es que tomes conciencia de lo que estas aplicando en tu piel, y sobre todo que los profesionales por eso estudiaron, son como los medicos perooo del cabello, lo que te quiero decir es que uno se puede aplicar tintes, que se venden en el super, VENTA AL PUBLICO, y siempre se te indica que hagas una prueba de alergia, esto es porque hay personas alergicas al tinte y una decoloracion del cabello aplicado ala piel cabelluda puede causarte alopecia si resultas alergica, el color amarillo que dices es NARANJA AMARILLO por lo cual es el tono que en una decoloracion solo podras aplicar un tono cobrizo, ya que esta es la etapa es la ideal, peroooooooo, nunca se podra cubrir solo con un cenizo, el tono ideal para cubrir ese color es una formula de 7 natural y 7.12 a partes iguales como veras es un tono cenizo irisado que combinado con un natural hace el cubrimiento y lo debes aplicar con 10 vol. pero debes descansar al menos 15 dias para evitar un daño severo a tu piel cabelluda que es la que se dañaria y seria mas delicado. o si ya quieres cubrir tu cabello el tono ideal es 6 natural y 6.35 con 10 vol;
la etapa ideal para ser rubia clara es amarilla o amarillo claro pero nunca de los nuncas amarillo naranja o naranja amarillo, aparte en una decoloracion nunca se aplica una formula al parejo.
cuidate mucho y no agas mas experimentos con tu cabello ahora que ya te crecio cuidatelo mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir